Deportes: DEPO-14 Tercer tiempo

En la URBA


En los habituales escenarios bonaerenses se cumplieron ayer los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires, auspiciado por Volkswagen. Los resultados registrados en las dos subzonas que conforman el sector principal de la competición, fueron los siguientes.

A: CUBA derrotó a Banco Nación por 35 a 26; Pucará al San Isidro Club por 27 a 23; Atlético del Rosario a Los Tilos por 36 a 20; Hindú al Buenos Aires Rugby & Cricket Club por 66 a 22; La Plata Rugby Club a GEBA por 33 a 20 y San Luis a San Fernando por 27 a 26.

B: el Club Atlético de San Isidro le ganó a Hurling por 32 a 29; Regatas Bella Vista a Los Matreros por 23 a 3; Newman a Belgrano Athletic por 15 a 8; Alumni a San Cirano por 60 a 18; Pueyrredón a Olivos por 34 a 14 y Champagnat a Lomas por 24 a 20.

Además...


De esta forma, las posiciones son las que a continuación se detallan.

Zona A: Hindú lidera con 20 puntos; Pucará y La Plata RC suman 19; SIC 15; Los Tilos 13; CUBA 12; San Luis 9; Atlético del Rosario 7; Banco Nación 3; San Fernando 2; GEBA y Buenos Aires C&RC cierran con 1 unidad.

Zona B: Pueyrredón lidera con 18 unidades; Regatas Bella Vista, Alumni y Newman suman 17; CASI 13; Los Matreros 10; Lomas 8; Belgrano Athletic 7; Champagnat 6; Olivos y San Cirano 2; Hurling cierra con 1.

La próxima fecha contendrá los siguientes partidos: Banco Nación con San Fernando, San Luis con GEBA, La Plata RC con Buenos Aires C&RC; Hindú con Atlético del Rosario; Los Tilos con Pucará; SIC con CUBA; Hurling con Champagnat; Lomas con Olivos; Pueyrredón con San Cirano; Alumni con Belgrano; Newman con Los Matreros y Regatas Bella Vista con CASI.

En "La Docta"


Ayer se cumplió parcialmente la cuarta fecha del torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, ya que esta tarde completaban Jockey Club de Villa María con Urú Curé de Río Cuarto y Córdoba Athletic Club con San Martín de Villa María.

Los resultados de los cotejos de la víspera, fueron los siguientes: Jockey Club de Córdoba le ganó a Universitario por 24 a 17; Palermo Bajo Rugby Club a Universidad Nacional de Córdoba por 82 a 7 y Tala Rugby Club a La Tablada por 19 a 14. Estuvo libre, Córdoba Rugby Club.

En la costa


También ayer se jugaron los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la fase clasificatoria del certamen Oficial de la Unión Marplatense de Rugby, registrándose los siguientes resultados.

Universitario de Mar del Plata le ganó a Pueyrredón por 27 a 3; Sporting a San Ignacio por 31 a 26; Comercial de Mar del Plata al Jockey Club de Mar del Plata por 27 a 24; mientras que Los Cardos de Tandil y el Mar del Plata Club igualaron en 27 tantos.

De esta forma, las posiciones son encabezadas por Comercial con 19 puntos; Sporting suma 16; Mar del Plata Club 14; Universitario 12; Jockey Club 7; Los Cardos 6; San Ignacio 2; Pueyrredón cierra con 1.

En Cuyo


En cuanto a la cuarta jornada del torneo Regional del Oeste, del que participan las entidades mendocinas, sanjuaninas y neuquinas, registró ayer los siguientes resultados.

Marista de Mendoza le ganó a Banco por 35 a 23; Mendoza Rugby Club a Teqüe Rugby Club por 22 a 13; Liceo Rugby Club de Mendoza a San Juan Rugby Club por 33 a 27; Los Tordos de Mendoza a Universitario por 25 a 23; Peumayén a la Universidad Nacional de San Juan por 31 a 22. Hoy se medían Neuquén Rugby Club con Roca Rugby Club.