Educación: EDUC-02 Agenda

Para dictar cursos del Bica


La Fundación Bica informa que se encuentra abierta la inscripción para propuestas educativas (cursos, seminarios, talleres). Las mismas pueden dictarse bajo la modalidad presencial o a distancia. Los interesados deben presentar carpeta con antecedentes en la Sala Cultural (Mendoza 3022) y en la biblioteca Bica (Alberti 2563) de Santa Fe, y en la Sala Cultural de 25 de Mayo 1774 de Santo Tomé. E-mail: [email protected], tel (0342) 4502020.

Ex alumnos del Sol


El Instituto Superior Nº 4044 "Sol" de Santa Fe invita a sus egresados a presentar o actualizar sus datos personales y curriculares. La base de datos del instituto tiene como finalidad proveer contactos entre sus alumnos y distintas empresas que solicitan profesionales con formación superior para sus emprendimientos, facilitar la difusión de sus ofertas de postgrado para la actualización y perfeccionamiento permanente y poder establecer, además, un canal de comunicación permanente entre la institución educativa y sus graduados.

La información será recepcionada por el instituto en su sede de Av. Salvador Caputto 3353, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12, y de 16 a 22, o por correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] o [email protected].