Area Metropolitana: AREA-08 Santo Tomé

Escalafón


De nuestra agencia.- La dirección de la escuela de educación técnica Nº 322 Obispo José María Gelabert, dio a conocer que se encuentra a disposición de los interesados el escalafón de aspirantes a interinatos y suplencias del año 2004. La fecha de cierre de la exhibición será hasta el 12 de mayo. El horario de consulta fue fijado de 8 a 12 y de 14 a 18.

Operativos bromatológicos


Durante el mes de abril, se han efectuado 61 inspecciones en fábricas, comercios y vehículos, en el marco de los controles sobre elaboración, manipulación y venta de alimentos. En tal sentido, se constataron 15 irregularidades y como resultado de los operativos se decomisaron 2.460 unidades de productos de distintos tipos por estar en envases deteriorados y sin rotulación.

Además, se desarrollaron tareas de asesoramiento sobre trámites de inscripción y manipulación de alimentos. Se recuerda que la Oficina de Bromatología, dependiente de la Dirección de Ordenamiento Ambiental, atiende en la planta alta del edificio de calle Córdoba 2027, lunes y viernes de 7 a 13 y martes y jueves de 7 a 9.

Presentación


El día 13 a las 20, el subsecretario de Salud y Medio Ambiente, Gustavo D'Ascenzo presentará el programa de gobierno municipal, Santo Tomé: municipio saludable. Lo hará en la sala auditorio del Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, sito en calle Almirante Brown 2028.

El profesional abordará distintos aspectos del área a su cargo y del interés de la nueva gestión en la problemática de la desnutrición materno infantil.