Area Metropolitana: AREA-09 Breves

Aumento de jubilaciones


La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe declaró el estado de alerta y movilización ante el anuncio del aumento de las jubilaciones mínimas.

Opinó que "no podemos aceptar que solamente se dé ese aumento a las jubilaciones mínimas achatando -de esa manera- la pirámide y masificándonos en la miseria".

Sugirió "a la CGT y a los gremios a acompañarnos hasta lograr reparar esta injusticia y conseguir un aumento de 200 pesos para todos los jubilados y pensionados, que desde 1991 no recibimos ningún tipo de aumento de haberes, sin perder de vista el objetivo final: la restitución del 82% móvil".

Cursos y acrobacia en Sauce Viejo


El próximo domingo 9 se llevará a cabo, en el aeropuerto de Sauce Viejo, una serie de actividades relacionadas con el aeromodelismo. A partir de las 10 se dictará el curso de Entrenamiento de jueces, a cargo de Daniel Falco; y posteriormente el Taller de acrobacia. Por la tarde, habrá prácticas de vuelo y juzgado. Se invita a los interesados a llevar sus modelos. La inscripción es gratuita y no se suspende por lluvia. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 455-6921 y 453-5857.

Asamblea ordinaria


La Asociación Cooperadora de la Agrupación Bomberos Zapadores Santa Fe convocó a su asamblea general ordinaria, que se realizará el 20 de mayo, a las 21, en su sede de 9 de Julio 2438. Se tratará memoria y balance del período 2003-2004.