Regionales: REGI-03 Obras de repavimentación


Sunchales.- La Municipalidad de esta ciudad informa que este lunes, continuarán las obras de repavimentación de distintas calles de la ciudad, ya que comenzará a trabajarse en la calle Leandro N. Alem entre las de Joaquín V. González e Illia y entre Illia y Perón.

Con tal motivo, se pasan a detallar distintos aspectos que los vecinos deberán tener en cuenta mientras dure la obra. Recolección de residuos: los mismos deberán ser depositados en la esquina más cercana a su domicilio en los recipientes que se destinarán a tal fin.

Cloacas: el sistema cloacal no será interrumpido, pero se solicita que en el momento en que el personal municipal se encuentre trabajando, se racionalice al máximo el uso del sistema.

Circulación: hasta la finalización de esta obra, los vecinos no podrán circular con sus vehículos, por lo cual tampoco podrán ser utilizadas las respectivas cocheras.

"Rogamos a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas, pensando en que las mismas se verán largamente compensadas al finalizar la obra de repavimentación de su cuadra", señalaron desde el municipio.