Participaciones
ALLIOT, LUIS FRANCISCO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Luis y Viviana Elisabet: hijos políticos: Ana María Sobrero y Fabián Ríos; nietos: Facundo y Victoria, Eliana, Aldana y Pilar; hermano: Carlos A. Alliot; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.
ALLIOT, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Juan, Liria y Martín Salemi participan el fallecimiento del padre y padre político de sus sobrinos Viviana y Fabián y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
ALLIOT, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Pedro R. Sobrero, Rosita R. de Sobrero, María de los Angeles Sobrero de Pocoví, Eduardo Andrés Pocoví y Eduardo Marcelo Sobrero participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
ALVAREZ, EVIS AMELIA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04 a los 68 años, ca.s.r. y b.p. Hijos: Laura Elena, Marcela Rosa y Jorge Alberto Alvarez; hijos políticos: Adolfo Arguello; nietos: María Delia, María Laura, Evangelina y Manuel; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.
ANDERSON, DELIA M. COFINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: M.C. Raquel Anderson de Tosolini; hijo político: Rubén Tosolini; nietos: Sergio y Andrés Tosilini; hermana: Clotilde Cofini de Sartore; bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.
BARAZZUTI, NELIDA ESMERALDA BASILIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Adolfo Juan Barazzuti; nietos: María Inés, Juan Manuel y María Verónica; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.
BARAZZUTI, NELIDA ESMERALDA BASILIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Flia. Etchevarne y Flia. Cia participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
BARAZZUTI, NELIDA ESMERALDA BASILIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Adolfo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
BARAZZUTI, NELIDA ESMERALDA BASILIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Los integrantes de la División Fiscalización N� 1 AFIP-DGI Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Adolfo Barazzuti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
BERIZO, ELENA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Susana Berizo; hija política: Mili; nietos: Marianito, Diego, Lorena y Carolina; bisnieto: Lautaro; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Lar de Paz (Monte Vera). Serv. Cochería Española S.R.L.
BERIZO, ELENA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Dr. Claudio Torres del Sel y Flia., Dr. Francisco S. Mazzei y Flia., Dr. Norberto Lisa y Flia., participan el fallecimiento de la mdre del Dr. Raúl Berizo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
BERIZO, ELENA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Integrantes del Estudio Berizo y Asociados participan el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Berizo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
CARNIELLIO, JORGE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/04, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Fabiana Carniellio; hija política: Verónica Aguilar; nieto: Augusto; madre; Lucía Ojeda; hermanos. María, Juan, Miguel y José; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
DE DIEGO, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Cecilia Paleff de Moreno y Cecilia Moreno de Alvarez participan el fallecimiento del hermano de su amiga Gori y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
DE DIEGO, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Consultoras y directoras de Mary Kay Cosméticos Area Frutilla participan el fallecimiento del hermano de su directora Gori de Cabal y que los restos fueron inhumados en el C. .......
DE DIEGO, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Haydee A. de Torrealday, Liliana G. de Vigo, Raquel F. de Mayoraz, Susana G. de Capparelli, Emilce Ferro participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.
EBRECHT, ROBERTO LUIS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04 en Buenos Aires. Hermanas: Camila Ebrecht y Ana de Abelendo; hermano politico: Ricardo Abelendo y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.
FERRERO, SANTINA PASCUALINA MILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dito, Lidia, Walter y María; hijos políticos: Mafalda Nepoti, Olga Zabloski y Daniel Montiel; nietos: Sebastián, Carina, Mariela y Graciela; nietos políticos: Jorge, Fabián y Daniel; hermano, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
FOGLIATTI, AURELIA RAQUEL FERNANDEZ CASAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04, a los 79 años. Marta Bezombe de Mainetti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la Dra. María del Carmen Fogliatti y madre política del Dr. Gustavo Benassi.
FOGLIATTI, AURELIA RAQUEL FERNANDEZ CASAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04, a los 79 años. La Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política del ex-presidente del consejo asesor Dr. Gustavo Benassi.
ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. María Angelica Isaurralde de Minella y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido consuegro y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Dres. Raúl Lascurain, Amelia Contini, Omar Rossini y empleados del Juzgado Laboral 4ta. Nominación participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Dra. María Claudia Formichelli y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Sra., Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su dilecto y entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompañan a sus familiares, elevan oraciones en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
ECNO.FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Silvia y Ricardo Franchino, María Nélida y Luis Alberto Barale, Graciela y Luis Gorosito, Gloria y Alejandro Poccia, Guadalupe Rugna, Griselda Tardivo, Mirta Rosso participan el fallecimiento del padre de su amiga Mónica Formichelli de Siccardi, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
GONZALEZ LOPEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. Liliana Abad y María F. de Abad participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Silvia y Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
LUCIANI, OSVALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Carlos Vionnet y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Osvaldo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PARADOT, AMELIA PAULINA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04 a los 100 años. Nietos: Marcelo Miguel, María Silvina, y Natalia Bolcatto Paradot, Jackeline y Valeria Paradot Achaga, Camilo Ignacio y Victoria Meyer Paradot, nietos políticos Peter Lliura y Alejandro Roca, bisnietos: Ramiro Hernán y Jimena Inés Ribas Bolcatto, Leonor, Paulina y Rebeca Bolcatto y Juan Lliura Paradot, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.45 en el C. municipal
PARADOT, AMELIA PAULINA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04 a los 100 años. Juan Carlos Nepote, Ana María Huber y sus hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.45 en el C. municipal
PARADOT, AMELIA PAULINA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Carlos M. Gómez y Amalia Deschamps, Francisco J. Sánchez y Marita Izaguirre, Marcelo Suasnabar y Diana Fabbro y Juan L. Berra y Carmen Zunino participan el fallecimiento de la madre de Susana y Oscar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PARADOT, AMELIA PAULINA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. La Secretaría de Estado de Derechos Humanos participa el fallecimiento de la abuela de su empleada María Silvina Bolcatto y elevan una oración por su eterno descanso.
PARADOT, AMELIA PAULINA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Mariela Uberti, Bruno y Julio César Regazzoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PIRAGINO, VICTORIA MARCELA SOLARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Personal de la AFIP- DGI Dirección Regional Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Susana y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
PIRAGINO, VICTORIA MARCELA SOLARES DE (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04, c.a.s.r. y b.p. Ancianas del Hogar Rosa Galisteo de Rodriguez y comisión directiva de la Sociedad Pan de los Pobres de la Pia Unión de San Antonio de Padua participan con gran y profundo dolor el fallecimiento de su querida ex vicepresidenta, gran colaboradora, de alma noble y adornada con los vínculos sagrados de una amistad sincera. Que el ser eterno, le haya entregado ya, las mansiones de la inmortalidad. Nos unimos al dolor de su familia, con nuestros sufragios.
PIRAGINO, VICTORIA MARCELA SOLARES DE (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Guardia de Honor del Corazón de Jesús, Tercera Orden Franciscana, Virgen del Valle, Virgen de la Medalla Milagrosa, Pan de los Pobres. Hogar de Ancianas Rosa Galisteo de Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de la ex presidenta de la Congregación de San Benito de Palermo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
PIRAGINO, VICTORIA MARCELA SOLARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Julia Prono, Carlos Cristina e hijos, Paula Torioni, Luis Prono e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
ROLON, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04, a los 56 años. El grupo de investigación de sistema Eléctrico de Potencia de la UTN participa el fallecimiento del padre de la querida compañera Andrea y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
SALGADO, LIGIA AIDA ANTONIUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás, Buenos Aires el 22/5/04. La comunidad religiosa y educativa y ex docentes del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a los familiares de su muy querida ex directora Ligia y elevan una oración por su eterno descanso.
SALVA, VICTOR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Juana María Goytia; hermanos: Ricardo y Gustavo; hermanas políticas:Gabriela y Verónica; sobrinos: Joaquín, Fiama, Matías, Agostina, Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
TEJERINA, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04. Dr. Raúl Moreno y Sra. acompañan en el dolor a Julio y Teresita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
TEJERINA, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04. Eduardo Orio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
TRUCCO, ESTEBAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Ricardo L. Almada y Cía. SRL participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Trucco, acompañándolo en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
Agradecimientos y Misas
Adolfo José Alberto Lezcano (Chiro) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/04. a los 35 años. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen a amigos y vecinos el acompañamiento y expresiones de condolencias recibidos en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará mañana en la iglesia San Francisco Solano, a las 19, para rogar por el eterno descanso de su alma. Tu mamá y hermano nunca te olvidarán. }
Misas
Carlos A. Kilgelmann(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/99.. A 5 años de tu partida, todavía sentimos tu ausencia. Siempre te recordaremos con amor y estarás en nuestros corazones para siempre. Tu esposa, tus hijos y tu nieto (que lo conociste desde el cielo). Daremos misa en su memoria mañana martes, a las 8, en la parroquia Carmelitas Descalzas.
ESCOBAR CELLO, MERCEDES B. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/03. Hijos Ñaró Uribe y Marta Escobar Cello, hermanos Tati Vigetti e hijos Carlos Banús y Beatriz Greyling, nietos y bisnietos, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 18 en el convento San Francisco, al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento.
Nélida Sccattarreggi de Mieres(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/04. Adiós mamá. Hasta pronto.
Angela Esther Mieres (Chiqui)(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/04. No temas, porque yo te he redimido,
MIERES, ANGELA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/04. Chiqui: Ya nadie es lo que era, desde el día que te vimos caer como un pájaro con las alas quebradas. Otra vez abril me arrancó historias y vida, para dejarme los afectos desgarrados. Sólo los buenos recuerdos pueden rescatarme del dolor y de la rabia que me invade. Dame fuerzas para continuar. Necesito seguir viviendo para luchar contra esos seres despiadados que interrumpieron tus deseos de seguir volando. Siento que te elevaste al Paraíso y estás junto a tus almas queridas. Sólo me consuela creer que andarás jugando con tus ángeles más cerca del sol que nunca. Hasta que volvamos a encontrarnos amiga mía vivirás en mi corazón. Silvia Alonso.
Recordatorios
FERRERO BUSSO, OLGA REYNA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/00. A cuatro años de su fallecimiento sus hermanos: Alfonso Juan Ferrero y Nelly M. Ferrero de Perez del Viso; hermana política: Nélida Croci de Ferrero; sobrinos: Marcos, Mingo y Mónica, Mario, Marcelo, Alcira y Rafael la recuerdan con mucho amor y respeto. Que descanse en paz.
IBARRA, JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/04. Al cumplirse el primer mes de su imprevista partida, compañeros de trabajo y amigos lo recordamos con cariño. Pedimos a quienes lo conocieron rueguen una oración en su querida memoria.
Ing. Vicente Alcides Sosa(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/79. Negro: Recibe mis plegarias en este día con mucho amor. Marta.
Olegario Tejedor(q.e.p.d.) Falleció e 24/5/94. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, su familia lo recuerda con cariño e invita a la misa que se oficiará hoy lunes, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, para rogar por el eterno descanso de su alma.
Sepelios
RIOS, MARIO RAMON (BATATA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/04, a los 53 años. Esposa: Gladys Elda Catinot; hija: Gisela Noemí Rios; hermanos, hijo político: Javier R. Ayala participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17, en el C. municipal de Laguna Paiva. : C.D.: Mitre 3386. Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.
Sepelios
MAIZA, FACUNDO P. (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/04, a los 82 años. Esposa: Celina S. Notta; hijos: Roberto y Dante; hijas políticas: Mabel Freijo y Alicia Suarez; nietos: Silvana, Alexis y Jairo; nieta política: Lorena; bisnieta: Narela; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. de Matilde.
Participaciones
JOZAMI, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 22/5/04. Personal, Asociación Cooperadora, comisión de Madres, alumnos y padres de la Escuela de Enseñanza Media N� 253 Mariano Moreno de la localidad de Progreso, Santa Fe, participan con dolor el fallecimiento del padre de quien fuera directora del establecimiento Prof. Mirtha N. Jozami y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.
Participaciones
AGENO, AURORA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/04, a los 92 años. La comunidad educativa y comisión directiva de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeras de tareas Prof. María Elena Ageno de Acosta y Prof. Graciela Ageno de Ferrero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.
DIDIER, NOEL WALTER (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/5/04 a los 81 años. Hijo: Walter F. Didier y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo
Participaciones
SPIES, ORLANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 23/5/04, a los 72 años. Esposa: Delia Berta Schmidt; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Sto. Domingo. Servicio Carranza.
Participaciones
LUCERO, HILDA MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Stella, Irene, Rubén, Enrique, Mónica, Patricia, José Luis, Juan Carlos y Ernesto; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.
MAZZONI, ADELAIDA GRIBAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/04. El departamento de Fútbol Amateurs del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la madre de su ex jugador y director técnico y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Santa Clara de Buena Vista.
RIOS, MARIA MERCEDES FRANCISCA ERBETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 47 años. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N� 322 José María Gelabert, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la esposa del integrante de la asociación cooperadora, Clemente Ríos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.
RIOS, MARIA MERCEDES FRANCISCA ERBETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. La sección de hematología del Laboratorio central del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Dr. Santiago A. Erbetta, lo acompañan en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.