El colombiano Freddy Grisales y el ex defensor de River Ariel Garcé ya son jugadores de Colón. En ambos casos, las incorporaciones se hacen a préstamo por un año con una opción a favor de los rojinegros.
Por su parte, desde México, el volante Walter Ervitti anunció esta tarde que hoy realizó su último entrenamiento con el plantel del Monterrey y que viajará a la Argentina para incorporarse a Colón.
"Tengo dos ofrecimientos, uno de Colón y otro de San Lorenzo, pero el de Colón es superior. Lo que sí les puedo confirmar, es que el sábado no empiezo el torneo para los rayados", fueron las palabras de Ervitti a la radio RG Deportiva Multimedios de Monterrey.
En cuanto a Grisales, esta tarde tenía previsto su arribo a nuestra ciudad y es muy probable que llegue en condiciones -si es que la habilitación ingresa en AFA antes del sábado- de debutar el domingo ante River.
Mientras tanto, Garcé volará esta noche desde México, donde arregló su desvinculación por un año del Morelia, y mañana firmará el contrato con Colón. Otro que está cerca de sumarse es el volante Matías Almeyda. Ayer, Darrás y Marcos Franchi se acercaron bastante en la propuesta para el jugador, que hoy tendrá que contestar si acepta el ofrecimiento que le hizo Colón.
(DEPORTES).