TRÍPODI (5).- Al principio no dio seguridad, salió mal en los centros y perdió la pelota en un tiro libre. Después fue ganando en firmeza, al igual que el resto de la defensa.
RUFFINO (5).- Trabajaba sin demasiados contratiempos hasta que cayó mal, se luxó el hombro y ahora estará casi un mes sin jugar. Es un chico al que lo persigue la mala suerte con las lesiones.
MOSSET (6).- De menor a mayor. Arrancó con algunas dudas pero luego se fue afirmando y terminó sacando todo, de arriba y de abajo, barriendo con notable seguridad.
VERA (5).- De no haber sido por algunos rechazos que tiró a cualquier parte, como queriendo sacarse la pelota de encima, podría haber tenido mejor puntaje. Defendió correctamente.
DONNET (5).- Prolijo en sus movimientos pero sin pesar lo suficiente en el manejo de la pelota. Conoce perfectamente los secretos del puesto y la función que debe desempeñar un carrilero cuando se juega con línea de tres.
SARTOR (4).- No anduvo bien, sobre todo en la distribución de la pelota. Se encargó de los relevos, dejando que Battión se parara como "5" clásico.
BATTIÓN (5).- Sin descollar, fue más importante que Sartor. No rifó la pelota, trató de dársela siempre al compañero mejor ubicado y hasta se animó a empujar al equipo y a rematar de media distancia.
URRESTI (5).- Si bien debe volver a encontrarle la vuelta al puesto, porque jugó por izquierda en inferiores pero no cuando le tocó debutar en primera, tiene a su favor el hecho de conocer cuáles son sus obligaciones y de cumplirlas por más que juegue con el otro perfil. Cumplió.
GARCÍA (4).- Es el jugador que tiene que aparecer en Unión cuando el equipo tiene la pelota. Tuvo escasa preponderancia y terminó atrapado por la telaraña que le tejieron Santa Cruz y Cristovao, quienes a veces se excedieron en la pierna fuerte para pararlo.
PEREYRA (6).- Fue el mejor jugador de Unión y pudo definir el partido. Vivaldo le tapó con notable jerarquía un mano a mano en el que definió de zurda, y al final, el palo le negó el gol.
BASSO (5).- Muy participativo, sobre todo para colaborar en el juego aéreo defensivo haciendo pesar su 1,91 metros de altura. No desentonó y ratificó que es un jugador para tener en cuenta.
DESVAUX (5).- Cumplió como stopper por derecha, cambiando los roles con Vera si se tiene en cuenta cómo jugaban el torneo pasado. Le tocó ingresar ante la lesión de Ruffino y mantuvo la seguridad de la defensa.
BAZÁN VERA (5).- Entró poco en juego, pero recibió un pelotazo que lo tomó corriendo de costado al arco y a la altura del callejón del "8", le pegó de media vuelta y salió rozando el travesaño.
BOLZÁN (4).- No modificó la pobre imagen futbolística que tenía el equipo. No se hizo de espacios y la pelota tampoco le llegó bien jugada.
Chacarita 0
Unión 0
Cancha: Chacarita.
Árbitro: Saúl Laverni.
Chacarita: Vivaldo; Gabriel Pereyra, Forchetti, Furios y Espínola; Aguilar, Santa Cruz, Christovao y Cepeda; Galván y Milla. A.S.: Coldeira. Estuvieron en el banco: Insaurralde y Del Soto. Director técnico: Ernesto Mastrángelo.
Unión: Trípodi; Ruffino, Mosset y Vera; Donnet, Battión, Sartor y Urresti; Sebastián García; César Pereyra y Bassó. A.S.: Tauber. Estuvo en el banco: Mazzoni. Director técnico: Miguel Oyeras.
Cambios: en el primer tiempo, a los 28 min. Desvaux por Ruffino (U); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Bazán Vera por Bassó (U), a los 20 min. Bolzán por García (U), a los 25 min. Figueroa por Aguilar (CH) y a los 40 min. Cagnoni por Galván (CH).
Amonestados en Unión: Ruffino, Battión, Urresti, Mosset y Bolzán.