Buena jornada hípica en Crespo
Con una importante concurrencia se disputaron ocho carreras.

Una muy buena tarde hípica se realizó el domingo pasado en la recta del aeroclub de Gobernador Crespo, donde se realizaron ocho interesantes cuadreras, con la modalidad de andariveles.

La prueba central que fue un clásico sobre la distancia de 300 metros, fue para el caballo Piñón Fijo de la localidad de Helvecia, que con la monta de Luciano Salomón, logró derrotar al representante de La Guardia: Peco, mientras que Machengo -Desvío Arijón- finalizó tercero.

El ganador fue presentado por Andreotti, logrando una importante victoria, ante ejemplares de buen nivel.

Los restantes ganadores fueron: Esposado al cuidado de Chiarelli de Crespo; Ministro, de La Penca presentado por Quetgle. Mulata, de Colonia Silva a cargo de Romero; Florencio, de Vera presentado por Quiroz.

En la quinta prueba sobre 300 metros ganó Pamperito de Crespo al cuidado de Cachiarelli, en tanto Josefina de Avellaneda presentada por González se impuso en la sexta prueba sobre Patoruzito; mientras en la carrera final, Dólar de Colonia Cello al cuidado de Genero fue el ganador sobre Negrito.

En Las Flores

Se recibieron los primeros inscriptos para la reunión a disputarse el domingo 5 de setiembre en nuestro medio; lamentablemente el clásico Selección solo recibió dos anotados y fue anulado definitivamente.

Por su parte el clásico Asociación de Propietarios sobre la milla sumó cinco nombres: Lord Alexandros, Stoique, El Extranjero, Gold Soberbio y El Carlo; esta prueba quedó abierta hasta el mediodía del lunes al igual que el resto de la programación.

Los restantes compromisos recibieron -alguno de ellos- un buen número de anotados y hasta las 10 horas del próximo lunes se seguirán recepcionando las entradas para completar los mismos.