Dicho en la Bolsa

. "Los países desarrollados dedican el 26 % de los cereales a la alimentación animal; en los no desarrollados, este porcentaje se eleva al 60 %".

. "No sólo se requieren más alimentos sino mejores alimentos. La deficiencia de vitamina A afecta a 250 millones de personas y es causa de ceguera de 500.000 niños por año".

. "El aumento de la producción de alimentos debe provenir de un incremento de la productividad. En el planeta queda sólo entre un 10 y 15 % de tierras aptas para la agricultura. Cada hectárea de tierra debe producir entre 2 y 3 veces más y a esto lo debemos lograr en 25 años".

. "No podemos seguir contaminando suelos y aguas. Hay que mantener el patrimonio natural y aumentar la productividad".

. "La agrobiotecnología tiene muchas caras, representa un cambio amplio. No hay que confundir biotecnología con transgénesis".

. "Hoy el 50 % de la soja que se produce en el mundo es transgénica".

. "La biotecnología es una herramienta estratégica para el desarrollo de la Argentina. Se la puede utilizar en agricultura y ganadería, en la industria alimentaria, en salud humana y animal, en la producción minera, en los recursos energéticos, marinos y acuicultura; en los recursos naturales y en la remediación ambiental".