Quilmes Rock: vuelve lo mejor del rock nacional

LA CRUDA. Rodrigo González, Martín Zaragozi, Leo Moscovich, Javier Farelli y Cristian Deicas forman el crédito local para el domingo.. 

Algunas de las bandas más importantes actuarán en la Tecnológica. Las Pelotas, Divididos, Babasónicos y otros populares grupos se darán cita en nuestra ciudad. Entre los locales, se destacan La Cruda y Cabezones.

La nueva edición de uno de los festivales más populares del país, el Quilmes Rock, tendrá su cita en nuestra ciudad el próximo fin de semana. El viernes 3, sábado 4 y domingo 5, algunas de las bandas del rock nacional más importantes se darán cita en el estadio cubierto de la Universidad Tecnológica Nacional (Av. Almirante Brown 5900), que cuenta con capacidad para 7.000 personas.

El evento, producido en nuestra ciudad por Producciones del Plaza y Pop Art, tiene el siguiente programa:

  • Viernes 3, desde las 20: Guasones, Intoxicados, Ratones Paranoicos y Las Pelotas;
  • Sábado 4, desde las 20: Cabezones, Árbol, Los Pericos, Babasónicos;
  • Domingo 5, desde las 20: Pier, La Cruda, La 25, Almafuerte, Divididos.De esta forma se integra un nuevo programa con la mejor música nacional para los muchos seguidores de la capital y el interior provincial y se espera una importante concurrencia, tal como aconteciera el año pasado, en el marco de la primera edición del festival cervecero, que contó con las presencias como números centrales de Divididos y Los Pericos (previa partida de su vocalista, Bahiano). El Quilmes Rock se concentra en Buenos Aires, pero tiene la saludable idea de llevar algunos de los solistas y/o grupos de mayor repercusión a las ciudades más importantes del interior, además permite `mostrarse' a las bandas nacidas en la ciudad. Un evento de similares características se vivió en el mismo estadio a inicios de este año, con el Festival Santa Fe rock.
  • Dónde comprar las entradas

  • En Santa Fe: Compactos (San Martín 2254); Megaforce (Galería Colonial); Shopping Estación Recoleta (Rivadavia 3396); Clapton Bar (San Martín y Mendoza); Barbarians (Boulevard y San Luis); Triferto Jr. (25 de Mayo 3399); Strocker (San Jerónimo 2859).

  • En el interior: Rafaela (Radio Uno: San Martín 108); Esperanza (FM Esperanza 98.7: Rivadavia 2931); San Carlos (FM Centro (25 de Mayo 241); Rosario (Donington (Sarmiento 920 Loc 31); Paraná (Breyer disquerías (San Martín 814).Los precios de las entradas son los siguientes: por día $15; abono por los tres días $35.