Charla sobre toxoplasmosis
Está destinada a médicos y bioquímicos, personal de enfermería y carreras afines.

Nelson (De nuestra agencia regional).- El director del Servicio de Asistencia Médica para la Comunidad (Samco) de esta localidad del departamento La Capital, doctor Ovidio Demonte, acompañado por la presidenta del Consejo Ejecutivo del mismo, María Cecilia Ayala, informó sobre la puesta en marcha de un ciclo de formación continua para los profesionales de la salud de la región.

Luego de apuntar que el mismo tiene "como objetivo fundamental optimizar la prevención en temas de interés e incidencia regional", precisó que la primera actividad que se llevará a cabo dentro de ese ciclo comenzará el próximo 2 de setiembre.

Sobre el particular, el Dr. Demonte agregó que se trata de una charla taller sobre toxoplasmosis que estará a cargo de profesionales de zoonosis del Laboratorio Central del Ministerio de Salud de la provincia y que está destinado a médicos y bioquímicos, personal de enfermería y carreras afines, como así también a estudiantes de los últimos años de las mismas.

Para mayores informes, los interesados pueden concurrir al citado establecimiento, en calle Belgrano 1146 o bien llamar al teléfono (0342) 4902631.

Según se supo, la convocatoria ha generado mucha expectativa en una amplia zona del departamento La Capital.