Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/09/2004

Sepelios

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia; hijos: Juan Ignacio y María Laura; hermanos: Héctor, Marta y Alicia; padre: Héctor; padres políticos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: 25 de Mayo 2834, sala 3. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04, a los 43 años. Oscar, Silvia y Federico Villa participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04, a los 43 años. Sus amigos Oscar Villa, Daniel Pagni, Leonardo Leguizamón, Alberto Marino y Angel Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. La comunidad educativa de la Escuela Particular N� 1180 Nuestra Señora de Fátima participa el fallecimiento del hermano de su docente Marta Arcucci y ruega elevar una oración en su memoria.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Servicios Personales S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.).Falleció el 16/9/04. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de su socio y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones

BARLETTA, ALICIA FERNANDA ORMAECHEA VDA DE. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/04. La comisión directiva de la Asociación Amigos de la Biblioteca Dr. José Galvez participa el fallecimiento de la madre del rector de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Mario Barletta.

BARLETTA, ALICIA FERNANDA ORMAECHEA VDA DE. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/04. El directorio del Colegio de Martilleros de Santa Fe y sus colegiados, participan el fallecimiento de la madre del rector de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Mario Barletta.

BARLETTA, ALICIA FERNANDA ORMAECHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/04. La Asociación Marchigiana Santa Fe, la Federación Marchigiana del Centro-Litoral de la República Argentina (Fe. Ma. CeL.) y el Consultor para la Emigración (Región Marche); participan el fallecimiento de la madre del Ing. Mario Barletta, rector de la Universidad Nacional del Litoral.

DR. DIAZ, ABEL ERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Dr. Víctor Angel Bracamonte y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su nombre.

ENGLER, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Granadero Baigorria el 14/9/04, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elva y Aldo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Granadero Baigorria.

FRIGERI, NELLY TRINIDAD GONZÁLEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 14/9/04. MAC (Mujeres de Acción Católica) y liga de madres de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana en Cristo y acompañan en el dolor a su familia. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en su memoria.

GAZIANO, MARIA ARREGUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Salvador, Miguel Tomás y Mario Gaziano; hijas políticas: Carmen Marano, Yolanda Acuña y Edith Perales; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GUILLAUME, DORA JOSEFA GALETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Martín Sebastián Guillaume; hijos: Dora, Julia, Roberto y Miguel Guillaume; hijos políticos: Omar Bertona, Juan José Alesso, Angela Jourdan y Mónica Farriol; hermano: Luis Alberto Gandino; hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Roberto Moreno y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Dr. Alfredo Daniel Favali e Ing. Miguel A. Whpei participan con profundo dolor el fallecimeinto de la madre de su dilecto amigo Edgar López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Enrique R. Reutemann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Edgar Lopez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Hugo Alberto Sánchez y esposa Elba Nieves Villa elevan una oración por su eterno descanso, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Juan Carlos Sarsotti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Edgar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. La comisión directiva del sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Esc. Ovidio López y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ELMA OLGA RIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04.El diputado provincial Federico Reutemann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Edgar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUCERO, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 15/9/04. ASORSAFE y CEDILSA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo, coordinador y asesor de la Asociación de Sordos de Santa Fe Carlos Lucero y que los restos fueron inhumados en el C. Solar del Río de Paraná

MEYER, OLAYO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. La comunidad educativa del instituto Fray Francisco de Paula Castañeda participa el fallecimiento de su alumno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MEYER, OLAYO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Celia O. de Camusso participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Leticia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MEYER, OLAYO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Sus compañeros de la promoción 1954 del Colegio de la Inmaculada (Padres Jesuitas) participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo, ruegan una oración por su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Sara Esther Cánaves de Albertengo(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/04. Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

SUAREZ, ELVIRA RAQUEL SIMONSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 13/9/04, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina y Norma; hijo político: Daniel; nietas: María Julia, Soledad y Julieta; hermanos: José Simonsini y Elsa Simonsini de Ré; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

TASI, RAUL DEL SOCORRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Susana; primo: Hugo Tasi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TASI, RAUL DEL SOCORRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04. Gonzalo Pucheta y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TASI, RAUL DEL SOCORRO(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04. Mabel Angela Poggi Vda. de Tasi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZEBALLOS, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Silvano Villarroel; hijos: Celsa, Ramón, María, Silvano, Griselda y Juan Carlos; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

ALVA GOMEZ FRANCIA, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 18/7/04. Las amigas de su hermana Lydiana Alva de Didier harán oficiar una misa el sábado 18 del corriente, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en su memoria y por el eterno descanso de su alma.

Antonio Giliberti(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/04. Lelo: Hace ya un mes que Dios te llamó a su lado, a encontrarte con la Lela y así seguir juntos como tantos años vividos entre nosotros. Fuiste un gran padre, abuelo y bisabuelo, fuiste Maestro de Maestro -con mayúsculas- y seguirás siendo ejemplo de vida para todos los que te queremos. Que tu estrella nos guíe por siempre. Sus familiares agradecen las condolencias recibidas y ofrecerán una misa mañana viernes, a las 19.30, en la catedral nueva.

Armando Oscar Nocera (Titi)(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Esposa, hijos, hijos políticos y nietas invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

IETRI, HERMES JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/02. Porque fuiste una excelente persona y siempre nos brindaste lo mejor, sabemos que Dios te tiene junto a El en un sitio privilegiado. Siempre estarás en nuestros corazones. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan en la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen al cumplirse el segundo aniversario de su desaparición física.

José Luis Insaurralez(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 17/9/03. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa, hija, padres políticos, cuñados y sobrinos invitan a la santa misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima. Oración: Al cumplirse el primer aniversario tu alma elegida por Dios, tu inesperada partida dejó un vacío inolvidable de llenar, una herida profunda, que jamás cicatrizará. No podemos ver tu rostro, ni tampoco oír tu voz, pero siempre estarás presente entre nosotras. Extrañamos todo lo que nos brindaste en vida, tu alegría, tu corazón bondadoso, tus virtudes, que hicieron que al lado tuyo seamos unas reinas y que hoy estés en nuestros corazones. Tenemos la certeza que desde el cielo nos estás cuidando y guiando por el buen camino. Que Dios te tenga en la gloria de su Reino. Amén.

Rubén Lorenzo Podioq.e.p.d. Falleció el 17/9/03. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración para rogar por su eteno descanso e invitan a familiares y amigos a la misa que, con motivo de cumplirse el primer año de su desaparición fisíca, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (M.Zapata 2829).

Recordatorios

Eduardo Quique Galmes(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/04. Papá: me dejaste en un abrir y cerrar de ojos, sin darme cuenta siquiera y hoy, a un mes de tu partida siento un profundo desconsuelo. Te extraño y siempre estarás en mi corazón. Tu hija Miriam.


Participaciones

NOSEDA, DOMINGO LUIS (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 13/9/04, a los 86 años. La comisión comunal y el personal de la Comuna de Emilia participan el fallecimiento del padre de Ricardo Domingo Noseda, ex presidente y actual miembro.


Participaciones

DERRIER, MATI-LDE FRANCISCA LIMIDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 16/9/04, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladis Matilde, Julia Yolanda, Nelly Santa, Alicia Celestina, Delia Mercedes, María Eva y Luis Prosperino Derrier; hijos políticos: Rómulo Bondaz, Pedro Bondaz, Mario Osuna y Patricia de Derrier; hermana: Celina Limido; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa. Serv. Sentir Carruajes SA.


Agradecimientos y Misas

José Luis Insaurralez(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Hijo querido, me regalaste 40 años de tu vida, que fue lo más hermoso que me pasó. Fuiste mi sol y mi guía, y ahora que estás junto a Dios y a papá, lo seguís siendo. Te amaré siempre. Gracias por lo buen hijo que fuiste y el amor que me diste. Mamá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos invitan a la misa a celebrarse mañana a las 20.30 en la parroquia Nuestra Señora de La Paz de Santo Tomé.


Participaciones

FOSATTI, HILDA MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 15/9/04 a los 68 años. FUEFA Fundación para la Erradicación de la Fiebre Aftosa, del departamento San Justo participa con pesar el fallecimiento de la madre política de su tesorero Oscar Botta y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores