EL CLAUSURA, EN MARCHA
Mañana se disputará la segunda fecha del Grupo A y la primera del B.

En los diferentes escenarios de nuestra zona, entre mañana y el domingo se cumplimentará la segunda jornada del Torneo Dos Orillas de Primera División, organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana.

La competición posee el objetivo primario de prolongar la actividad de las divisiones superiores de aquellas instituciones que no forman parte del Torneo del Interior.

Por su parte, CRAI, Santa Fe Rugby Club y Universitario, que participan del certamen federal, lo afrontarán con equipos alternativos, procedentes básicamente de sus respectivas divisiones Reserva.

El certamen está conformado por dos grupos, desarrollándose la fase clasificatoria bajo el sistema todos contra todos. Posteriomente, los dos ganadores de zona, accederán a la final por la Copa Legacy.

La Zona A

Por estar integrada por siete equipos, se puso en marcha el domingo pasado, registrándose los siguientes resultados.

CRAI derrotó a Alamo Rugby Club por 24 a 17, Regatas Santa Fe a Tilcara por 32 a 10 y CRAR a Capibá por 31 a 15. De esta forma, los tres vencedores, lideran el grupo con 5 unidades cada uno, ya que todos se impusieron con bonus.

Por la segunda fecha, mañana a las 16 se medirán: en el Liceo Militar General Belgrano, Regatas Santa Fe con CRAR, con el arbitraje de Hugo De Santis; en Paraná lo harán: Alamo RC con Tilcara (Mario Romero).

El domingo, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club recibirá a idéntico horario a CRAI, con el referato de Norberto Carosso.

Zona B

Por contener a seis representativos, este grupo se iniciará recién mañana a las 16, de acuerdo al siguiente detalle.

En Cabaña Leiva, La Salle será anfitrión del Paraná Rowing Club (Andrés Vega); en el barrio Las Delicias, Universitario a CUCU (Gustavo Rostagno); y en Santo Tomé, Cha Roga Club al Club Atlético Estudiantes de Paraná (Felipe Fox).