Ambito Católico

Misa

Mañana a las 19 en la parroquia San José de los padres Agustinos Recoletos, la Liga de Madres hará celebrar una misa por sus socias fallecidas.

Ntra. Señora de Lourdes

Recientemente se inició el novenario patronal en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Av. Freyre 1838. todos los días a las 18.30 se realizarán cultos marianos a la Virgen patrona, y a las 19 la misa diaria.

Hoy, de 20 a 22 el Pbro. Hilmar Zanello guiará la noche de reflexión.

El sábado 18, se realizará una novena y misa para agentes de la pastoral penitenciaria, para internos de las distintas unidades y familiares de los mismos.

El domingo 19 la jornada parroquial de la caridad, convoca a presentar ofrendas en especie a favor de los carecientes del ámbito parroquial. A las 12.30 se realizará un almuerzo parroquial donde actuará el coro arquidiocesano dirigido por Miguel Paiva. Las tarjetas están a disposición en la secretaría a la tarde, hasta las 20.

Parroquia San Cayetano

Los días 22, 23 y 24 a las 20 se realizará la semana bíblica donde se meditará sobre biblia y eucaristía.

El día 22 el tema será "Denles ustedes de comer", a cargo del Pbro. Edgar Gabriel Stoffel; el 23 "Pan de Vida", por el diácono Silvio Santoro; y el 24 será "Sacramento de unidad", por Sergio Avila.

Virgen de Schšensttat

El viernes 24 se entronizará en la parroquia Santa Teresita, Martín Zapata 2829, el cuadro de la Madre Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schšensttat. El programa comenzará a las 18 con Alianzas de Amor; a las 18.30, santo Rosario y novena a Santa Teresita. A las 19, santa misa y entronización del cuadro de Nuestra Señora de Schšensttat. A las 20, envío nuevos misioneros y renovación envío antiguos misioneros. A las 20.30, apertura de la obra familiar (rama de matrimonios).