Muestra rural de San Carlos

San Carlos Centro (C).- La Sociedad Rural de esta ciudad cumple 60 años de actividad y festeja su aniversario con una serie de actos que se desarrollan durante todo el mes de setiembre y que tiene como evento principal para la producción la realización de la 54º Exposición de Industria, Ganadería, Comercio y Granja.

Esta muestra se extenderá desde el 17 al 19 de setiembre para constituirse como otra importante vidriera para el sector productivo local y zonal. La exposición es un evento que retoma la Sociedad Rural luego de seis años de interrupción.

El buen ánimo por parte de la industria y el comercio se demuestra en la cantidad de stands que colmará las instalaciones físicas y la carpa preparada para estos rubros. A la tradicional muestra se agrega en esta oportunidad un espacio especial para los artesanos.

Para el domingo 19 de setiembre, está previsto el acto central a partir de las 10 y cerrarán todos los actos el 26 de setiembre con un gran almuerzo y entrega de premios a los expositores.

Desde la administración municipal se brinda todo el apoyo a la Sociedad Rural, auspiciando los actos programados, y adhiriéndose a los festejos del 60º aniversario con el espectáculo del Chaqueño Palavecino que se brinda en forma totalmente libre y gratuita el 25 de setiembre en el Paseo Parque de la Ciudad.