Participaciones
CATTANEO, EMILIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lydia Beatriz Cancellieri de Cattaneo; hijos: Viviana, Silvina y Néstor Cattaneo; hijos políticos: Elvio Gaitan, Adian Fournell y Jimena Lopez; nietos: Mauro, Laura y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. C.D:. Avellaneda 3100. Serv. Casa Rodríguez SRL.
CATTANEO, EMILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. La Dirección General de Despacho del Ministerio de la Producción participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.
CATTANEO, EMILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. El ministro de la Producción, funcionarios y directores generales participan con profundo pesar el fallecimiento del mayordomo del ministerio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.
DUARTE, DOMINGO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Otilia Rita Levatti; hijos: Claudia y Miguel Duarte; hijos políticos: Luis Augusto Yommi y Marisa Zambón; nietos: Eliana, Lorena, Luis y Abril; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
FERNANDEZ, MARIA ESTHER CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. La comunidad educativa del jardín de infantes N� 130 Jorge Baialardo de San José del Rincón participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera María Cecilia Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
FRANCO, ESTANISLAO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/04. Personal de Cadetería Ya participa el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Julio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.
GALLINA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/11/04, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Recce; hijos: Zunilda, Norberto y Raquel; hijos políticos: Bruno Salvucci y Marta Nizzo; hermanos políticos; nietos: Verónica, Germán Salvucci, Gabriel, Leandro y Fabricio Gallina; bisnieta: Tatiana; nietos políticos: Alberto Schmidt y Jorgelina Piacenza; sobrinos; primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14:30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafi Viejo Ag. S. Fe.
GALLINA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/11/04. Flia. Trucco participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé.
GALLINA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/11/04, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. José A. Garcia Tavella y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14:30, en el C. municipal de Santo Tomé.
GALLINA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/11/04. Comisión directiva y socios del Club Social y Deportivo Santa Rosa participan el fallecimiento de su ex miembro de comisión y acompañan a su familia en el dolor.
GALLINA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/11/04. La secretaria electoral y personal del Tribunal Electoral Provincial participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Zunilda Gallina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.
GARCIA, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 21/11/04. Hermano: Mario Julián; hermana política: Lydia Polli; sobrinas: Andrea Lis y María Martha participan con profundo dolor el fallecimiento.
GARCIA, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 21/11/04. Sadesa SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: Parque del Sol de Villa Carlos Paz (Córdoba).
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Vital Pedro Lobos; hijos: Roberto Vital y Eduardo Manuel; nietos: Pablo Vital, José Ignacio y Rocío Cristina, y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Madre: Emma Porta Vda. de García; hermanos: Nidia, Ricardo, Ana María, Juan, José Manuel, Luis Alberto, María Guadalupe, María Elsa, María Inés; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04, a los 64 años. Francisco Costabile y Flia., Oliden Ramseyer y Flia., Graciela Costabile e hijo, y María del Carmen Eusebio, participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en su dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04, a los 64 años. Los compañeros de la Promoción 1954 de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Vital Lobos. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Los Residentes Verenses en Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Osvaldo Nepote y Sra., Carlos Martín y Sra. participan el fallecimiento de su amiga y vecina, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Daniel Loss, María del Huerto Puig de Loss y Flia., Angela Puig de Lagrange participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Dr. José Manuel García Porta y Marisa de García Porta. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Centro Optico Puig participa el fallecimiento de la hermana de su cliente y amigo Dr. José Manuel García Porta. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Empleados de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial participan el fallecimiento de la madre de su ex compañero Roberto Lobos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Ricardo Mehsen y Sra. participan el fallecimiento, acompañan en su dolor a José M. García Porta y Sra. y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal.
LOPEZ, DORA CARNELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Norberto Allaio y Flia., Mario Bourquin y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga CPN Myrian Gladys López de Michel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MARANGONI, PEDRO RAUL (GASTON GORI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/04. Rosa Fischer, desde Buenos Aires, participa el fallecimiento y rinde justo homenaje al pacifista, maestro y gran escritor santafesino.
MOSCHEN, AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 24/11/04. Hija: María del Mar Moschen; hijos político: Carlos Caravario; nietos: Hernán e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento.
MOSCHEN, AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 24/11/04. Leonardo Caravario, Nelly Devincenti y sus hijas e hijos políticos: Rosanna y Hugo, Andrea y Miguel y sus nietos participan el fallecimiento de su apreciado consuegro.
NICOLINI, MARIA ISABEL GARCIA VDA. DE (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04, a los 66 años. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana Patricia Nicolini y Sandra Isabel Nicolini; madre: Isabel Garcia; prima hermana: Miriam Alvarez; hermanos políticos; tías; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 15:45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
NICOLINI, MARIA ISABEL GARCIA VDA. DE (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04. Lito, Hadis y Natalia Sorbellini participan con gran dolor el fallecimiento de su querida amiga Pichi, haciendo votos para que la resignación que el tiempo impone llegue a toda su familia.
NICOLINI, MARIA ISABEL GARCIA VDA. DE (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04. La comisión directiva del monoblock 11 del barrio Las Flores II participa con gran pesar el fallecimiento de una buena amiga y vecina, que por años ejerció la tesorería del consorcio, haciéndole llegar a su familia su sentida condolencia.
NICOLINI, MARIA ISABEL GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04. Personal de ANSES Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera Liliana Nicolini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
NICOLINI, MARIA ISABEL GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 24/11/04. La Asociación de Jubilados y Pensionados Telefónicos participa con dolor el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
NICOLINI, MARIA ISABEL GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04. La comisión directiva de la Sociedad Santafesina Protectora de Animales participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y miembro de comisión, Liliana Nicolini, acompaña a la familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
NICOLINI, MARIA ISABEL GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 24/11/04. Adriana Cattaneo, Maride Bassi, Odila Raffaelli, Graciela Haiek, Otilia Ordoñez, María Inés Prieto y Mary Luraschi participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Oscar Crespo, Ileana Jozami y sus hijos participan el fallecimiento de su tía Pepa.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. María Andrea Gaviorno y Luis Oscar Trento e hijos, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Joaquín Paez Allende y Sra, participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Ricardo Argenti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Julieta Leonor Stamati participa con pesar el deceso de Pepa, hace llegar a todos sus familiares su más sentido pésame y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Dr. José López Taverna y Sra. Priscila Cave de López Taverna participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Julio E. Crespo y Flia., Marcelo Lassaga y Flia., Eduardo Guala, María Teresa Crespo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Raúl, María Esther, María Leonor y María Inés Copes Carrara y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida e inolvidable Pepita, amiga incondicional de su madre y ruegan una oración en su memoria.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Consultorio Odontológico de los Dres. Spiler y personal participan el fallecimiento y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Hugo A. Lorenzati y Flia., Carlos R. Monti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la presidenta de la Soc. de Beneficencia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
RIVAS, OLGA RAQUEL JARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04, c.a.s.r. y b.p. Hija: Inés Rivas; nietos: Favio, María Olga, Sergio, Mariela, Ariel y Emilio; hermana, hermanas políticas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:
Agradecimientos y Misas
DUTTWEILER, EMILIA ANA BERTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/10/04. Su hija y demás familiares, agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas, donaciones, notas de pésame, ofrendas florales y simbólicas, como así también la asistencia al velatorio y sepelio, e invitan a la misa que con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, para rogar por el eterno descanso de su alma.
Misas
César Augusto Ferrer(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/99. Esposa: Angélica Alvarez; hijos: Susana A. y Juan R.; hija política: Adriana Mulé; nietos: Juan I. y Federico M. invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.
Emilia Miguelina Guido de Cavalieri(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/03. Ñatita: fuiste una persona de bien y enseñaste comprensión, tolerancia, respeto y mucho amor a todos los que estuvimos a tu lado. Mañana con motivo de cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus familiares celebrarán la santa misa, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248) para rogar por el eterno descanso de su dulce alma.
Hortensia Magdalena Soto de Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/00. Al cumplirse cuatro años de su partida su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, nieto en el cariño, hermanos y demás familiares la recuerdan con amor e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, Avda. 7 Jefes 4400
Manuel Rogelio Navarro(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/03. Las puertas del cielo se abrieron y los ángeles te llevaron al paraíso. Cerraste los ojos y así te fuiste, en silencio, tranquilo y pacífico como eras tu. Nos sorprendiste a todos, aún nos duele tu partida. Estarás siempre en el amor y el corazón de tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta. Invitan a la misa que se oficiará el domingo 28 del corriente, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito.
PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Richard, Ana María y María Josefa Pautasso, hijo político: Roberto J. Norman; nietos; bisnietos y demás familiares invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se celebrará mañana viernes, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Recordatorios
María Ester Iannelli de Vaca Cardozo(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/04. Hoy hace un mes que ya no estás con nosotros. Dios, el destino o el azar decidieron tu partida. La angustia, el dolor por tu ausencia ocupan un lugar muy grande. Lo atenúa el recuerdo de todo lo que significaste para nosotros. Quienes te conocieron y compartieron tus afectos y desvelos te guardarán en su memoria. Nosotros, tu familia, agradecemos a quienes nos brindaron su apoyo y afecto en un momento tan difícil, invitándolos a recordarte.
Orlando A. Bolzicco(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/98. Al cumplirse el sexto aniversario de tu ausencia, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, te recordamos con amor y elevamos una oración por tu eterno descanso.
Participaciones
NARDONI, AURELIO SAMUEL (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Saladero M. Cabal, el 23/11/04. La Coop. Policial de la U.R. VII del Dpto. Garay participa el fallecimiento del padre de su gran colaboradora senadora por el Dpto. Garay Prof. Marta Nardoni y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.
NARDONI, AURELIO SAMUEL (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Saladero M. Cabal el 23/11/04. Los senadores provinciales Felipe E. Michlig y Carlos Fascendini y el personal del bloque UCR participan el fallecimiento del padre de la senadora del Dpto. Garay Prof. Marta Nardoni y acompañan en el dolor ante irreparable pérdida.
NARDONI, AURELIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Saladero M. Cabal el 23/11/04. Decano, vicedecana, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre de la profesora Marta Nardoni y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
NARDONI, AURELIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Saladero M. Cabal el 23/11/04. Los senadores del bloque Justicialista y su personal participan el fallecimiento del padre de la senadora del Dpto. Garay Prof. Marta Nardoni y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.
NARDONI, AURELIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Saladero M. Cabal el 23/11/04. Los integrantes de la cátedra de Matemática Básica acompañan a su colega Marta en este momento de tristeza y dolor.
NARDONI, AURELIO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció en Saladero M. Cabal el 23/11/04. El gobernador de la provincia Ing. Jorge A. Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento del padre de la senadora provincial Marta Nardoni, acompañando a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.
Participaciones
GODOY, NARCISO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvana Ceballos; hijos: Lucía y María del Carmen Godoy; hijo político: Sergio Luque; nietos: Mariel y Marcos Luque; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.
GODOY, NARCISO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04, a los 66 años. Empresa y Personal de Cardona Hnos. de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre político de su empleado Sergio Daniel Luque. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé.
MILOCCO, LUIS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.
RIVERO, LAUDELINA G.C. VDA. DE (NINA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04, a los 80 años. Hijos: Mario y Cristina Rivero; hijos políticos: Martha Sereno, Osvaldo Einbrodt y Hugo Roubión; nietos: Gustavo, Claudia, María Andrea, Gonzalo, Natalia, Florencia, Verónica, Santiago y Juan Pablo; nietos políticos; bisnietos: Celia y Leandro, Melisa y Fiorella; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.