Casi como una imitación del certamen de primera división, el torneo de la B Nacional mantiene la expectativa en cuanto a su resolución, merced a los magros resultados que consiguen los de arriba, que no pueden mantener una regularidad y posibilitan entonces que varios equipos se mantengan en la lucha.
Uno de ellos es Atlético de Rafaela, que a pesar de perder en su anterior presentación 1 a 0 como visitante de la CAI, tiene esta noche una nueva oportunidad para acercarse a la cima. El partido, que dará inicio a las 21.35 y será televisado, es definitorio también para su rival, ya que Ferro Carril Oeste tiene una unidad más que la "Crema" en la tabla y busca sumar para acrecentar sus chances.
Sin dudas que uno de los puntos adversos que debió sortear Atlético en las últimas fechas fue la gran cantidad de jugadores que se lesionaron.
Es que a las ya seguras bajas de Mario Ruiz Díaz y Franco Mendoza, se sumó ahora la del enganche Gonzalo Del Bono, uno de los jugadores de más jerarquía del plantel. También está en duda Fernando Méndez, quien fue operado la semana pasada en el tabique nasal y se esperará para evaluar su situación.
Pese a todas estas complicaciones, Brown tiene pensado no modificar el esquema, por lo que Galleguillo y Gottardi jugarán como enlaces, en lugar de los ausentes Del Bono y Méndez. Del mismo modo, el único punta sería Comba, en sustitución de Mendoza. Por todo esto, Ricardo Gareis se desempeñará como stopper por la izquierda, ya que reaparecerá en el mediocampo uno de los goleadores del equipo, Gustavo Semino.
Además de los posibles titulares, concentraron Rodrigo Burela, Facundo Argüello, Juan Pablo Cárdenas, Sergio Marclay, Gabriel Sara y Diego Villalba.
El partido promete ser muy disputado pero a la vez atractivo en cuanto a su desarrollo, ya que los dos necesitan la victoria para mantenerse con posibilidades de conseguir el título.
Por el lado de Ferro Carril Oeste, el técnico José María Castro tiene a su disposición a la base de jugadores que son titulares. Con un clásico esquema de cuatro en el fondo, tres volantes, un enganche y dos puntas, la única duda está en el sector medio por la izquierda, ya que tanto Diego Cochas como Juan Pablo Caffa tienen chances de estar desde el arranque.