El estadio se vio colmado en sus instalaciones tanto por la parcialidad "felina" como por los de Reconquista, que con muchos simpatizantes se acercaron hasta el estadio de Avellaneda, para ponerle un marco realmente muy bueno a la tarde del domingo.
Los goles de Tiro fueron convertidos por Roberto Pascua (a los 44 minutos del primer tiempo), Julio García (2 del segundo) y Guillermo Cardozo (a los 44 de ese período final), en tanto descontó para Tigre el jugador Hugo Ballesteros (a los 19 del segundo).
De esta manera, el equipo fusionado por tres instituciones deportivas de la ciudad de Reconquista hace 11 años (Talleres, Alumni y Tiro Central) coronó el año con este campeonato que no se le había dado nunca después de esa fusión, y bajo la dirección técnica de Pedro Cancian.
El correcto arbitraje estuvo a cargo de Mario Fankauser y los líneas Ricardo Benítez y Jesús García. Vale destacar también el correcto comportamiento del público presente que embanderó la cancha tanto de los colores del felino como del tricolor Tiro. Los festejos que se dieron en la mitad de la cancha y con la parcialidad en el estadio, siguió rato más tarde en caravanas por el centro de Avellaneda y Reconquista.
Tiro formó con Eduardo Ramírez en el arco, Ramón Rodríguez, Juan Carrión, Roberto Pascua, Aldo Peña, Javier Segovia, Oscar Pérez, Guillermo Cardozo, Luis Ayala, Pablo Cucit y Julio García. El director técnico es Pedro Cancian, el preparador físico, Luis Saide, y los suplentes Matías Flores, Diego Barboza, Gustavo Ledesma, Sebastián Gómez y Arnaldo Nuñez.
En tanto, Tigre lo hizo con Abel Maciel, Héctor Ramúa, Ramón Márquez, José Sánchez, Mario Manchado, Ramón Vallejos, Martín Mayal, Pablo Insabralde, Diego Peralta, Fernando Goy y Darío Fernández. Fue dirigido por Rubén "Cuca" Libera, el preparador físico Marcelo Tozi, y los suplentes Claudio Argüello, Nelson Pucheta, Hugo Ballesteros, Lorenzo Avila y Alfredo Escobar.