Ricardo: "Vivo en calle Las Heras y Catamarca, llamo por la prostitución que se ejerce en la vía pública, frente a menores. Hemos ido a la comisaría 3a, el comisario nos dijo que iba a hacer todo lo posible, pero que ellos no pueden meter presas a las prostitutas. Pero no puede ser lo que está pasando, no se puede vivir así. Llamamos al comando, pero no dieron solución al tema. La prostitución en la vía pública ya no tiene nombre. Yo tengo hijas menores de edad y están viendo eso todos los días. Quisiera saber si las autoridades se hacen cargo de lo que está pasando".
Juan: "Acabo de regresar de vacaciones y uno se acostumbra al lugar donde veranea. Y cuando entré a Santa Fe, del lado de la avenida Mar Argentino hacia el río, es increíble la cantidad de ranchos que se están alojando. Es un espacio público, alguien tendría que ocuparse de eso. También me llama la atención la poca cantidad de árboles que hay en una ciudad tan caliente como Santa Fe. Por favor, desde arbolado público hagan algo, para forestar, para plantar. Tendría que exigirse que cada frentista plante un árbol como en otras ciudades. Hay que forestar una ciudad tan caliente como Santa Fe".
José: "Santa Fe turística... Las plazas, los espacios públicos, espacios verdes, la plaza de la Locomotora, zona de la Costanera, todo es una boca de lobo. De tres columnas que hay de cuatro brazos, no funciona ninguna. Asimismo, los baños hace cinco años que están clausurados. A escasos cien metros: Vélez Sarsfield entre Calcena y Paseo Muttis, otra boca de lobo. Hace seis meses que estoy pidiendo el alumbrado público la reposición. Los piletones del parque Garay, otra boca de lobo. La Costanera, la playa, Guadalupe, la bajada de un famoso comedor de pescado, no hay ni un foco de luz. Donde queremos ir a refrescarnos después de las 20 hs, no hay un lugar con luz en Santa Fe, todo oscuro. Estoy hablando de aproximadamente 50 focos de luz".
Helena: "Señor intendente creo que es hora que demuestre su hombría de bien, dando marcha atrás a la privatización de los impuestos del municipio. No confiamos los santafesinos en las privatizaciones. Espero que nos escuchen".
Carlos de Guadalupe Oeste: "Soy un asiduo concurrente al camping de UPCN de la localidad de Rincón, realmente es una vergüenza. El camping está muy lindo por dentro, pero las calles afuera son una vergüenza: el estado calamitoso en que se encuentran, tanto la vía principal de acceso al camping como las paralelas, para salir de dicho camping. Unos pozos que ya los autos no pueden pasar. El día sábado, con la lluvia, se llenó de agua, eso parecía una laguna. Todos los autos se quedaron estancados ahí. Hace poco en el diario se publicaba la noticia y foto de la nueva administración municipal de Rincón y de la Guardia, con máquinas y todo. Lo que menos hacen es mantener las calles en estas arterias donde concurre tanta gente, porque van entre 3.000 y 3.500 por día. No saquen sólo la foto de las máquinas, háganlas trabajar, porque si no, nos sentimos todos defraudados".
Graciela de barrio Roma: "Quiero destacar la atención tenida en la municipalidad en el trámite para compensar las cuotas la tasa municipal que hemos pagado en tiempo de inundación y que no correspondía. Fue un trámite ágil, muy destacable de la atención de la administración pública. No fue así cuando fui al API a hacer el mismo trámite, donde me respondieron que no me preocupe, total, por uno o dos pesos que me van a devolver... Así se nos atiende a la gente que pagamos los impuestos en tiempo y forma".
Beatriz de Colastiné: "Estoy de acuerdo con que se clausuren los boliches que no tienen autorización de funcionar, pero quiero referirme al de la zona que está en Colastiné, a los inspectores que tengan en cuenta que se ha terminado la tranquilidad de los vecinos, porque el volumen de la música es insoportable. Esta zona se destacó por la tranquilidad. Además, los autos se estacionan en la vereda, sin permiso de los dueños de casa, quienes no tienen derecho siquiera a pedir que los autos sean retirados porque hay que aguantar todo tipo de contestaciones. Que se respete a los vecinos. Colastiné es una zona muy tranquila que se está tornando insoportable. La música es imposible de aguantar, la gente que trabaja tiene derecho a descansar y encima no se puede pasar por la vereda porque la usan de playa de estacionamiento".
Susana: "Soy madre de una ex-alumna del instituto San Roque. Con respecto a las investigaciones que se están haciendo en institutos educativos, quiero decir que esta comunidad carece de matafuegos, carece de salidas apropiadas, tiene solamente dos puertas por las que pasan de a dos alumnos por vez. Si ocurriese una tragedia, esos alumnos no podrían salir, porque además, la escuela está rodeada por edificios familiares, no existe una salida real. Carecen de matafuegos y de instalaciones apropiadas. Que el Ministerio de Educación tome cartas en el asunto para que nuestros alumnos estén seguros".
Marta de Santo Tomé: "Quiero advertir a los vecinos de Vélez Sarsfield al 1500 de Santo Tomé, que desde hace tiempo un individuo se dedica a matar gatos. Quisiera saber si Adeera o alguien puede hacer algo, porque hace tiempo que este hombre viene haciendo esto con los animales".
Silvia de Siete Jefes: "Estoy totalmente de acuerdo con Horacio Lubiano, porque realmente, además de pagar lo de todos los enganchados que tenemos en Santa Fe, también tenemos que pagar la luz de todos los empleados de EPE, que consumen a destajo y que nos toca a nosotros pagar. �Cuándo vamos a dejar de pagar la luz más cara del país? Así las industrias no van a venir a Santa Fe".