El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien se encuentra actualmente en Cuba recuperándose de su adicción a las drogas, regresará a mediados de febrero próximo a Buenos Aires para visitar a sus hijas, según expresó horas atrás el saliente embajador argentino en la Isla, Raúl Taleb.
Taleb dijo que Diego "tiene muchas ganas de visitar a las chicas", en relación a sus hijas Dalma Nerea y Giannina Dinorah, y que a su vez tiene pensado asistir al carnaval de Gualeguaychú, en Entre Ríos, provincia de la cual es oriundo el ahora ex representante argentino en Cuba.
Maradona se encuentra alojado actualmente en el Spa La Pradera y no en el Centro de Salud Mental, donde estuvo internado por su adicción a las drogas desde que regresó a La Habana el 20 de setiembre del año pasado, de acuerdo a lo expresado por Taleb.
"Diego está muy bien, con muchas ganas de trabajar. Lo vi en La Pradera y se ve que vino muy contento de la visita que hizo a Grecia", añadió el diplomático, que también dijo que el traslado de Maradona al Spa "se hizo con autorización de los familiares".
El funcionario agregó que la ex estrella máxima del fútbol mundial tiene "una voluntad inquebrantable de recuperarse y por eso hoy está en un proceso acelerado de esa recuperación".
Maradona estuvo internado hasta hace poco en el Centro de Salud Mental de La Habana, adonde llegó para continuar con su recuperación a su adicción a las drogas, que en abril del año pasado lo tuvo al borde de la muerte.