Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/03/2005

Sepelios

COMAS, RAMON CRESPIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Néstor Comas; hijas políticas: María Gonzalez y Marina Arago; nietos: Tamara, Iván, María del Rosario, Maia, Lucas, Pamela, Nicolás y Macarena; hermanos. Juan y José Comas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

MACHONKA, ANA MANTULAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/05, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Delia, Mario, María luisa y Juana Rosa Machonka; hijos políticos: Carlos Oldrini, Norma, Alcides Periolo y Atilio Ramón Barth; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Recreo. C.M.: Sala de Ricardo Aldao 887, Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MIERES, ALBERTO PEDRO TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/05. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Annabela Galo de Mieres; hijos: Alberto Raúl, Marina Lucrecia y Jesica Mieres; hijo político: Carlos Britos; nietos: Carlos y Tatiana Britos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.:Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

CANDIOTI, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/05. Gordo y Bichita e hijos participan el fallecimiento de su tío político Chiviro y elevan una oración en su memoria

CANDIOTI, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/05. Juan Carlos Rivera y Sra. Zulema Bonaparte y familia, participan el fallecimiento.

DORINO, OSCAR FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Mayka de Dorino; hijas: Daniela y Claudia Dorino; hijos políticos: Marcelo Medina y Marcelo Mehauod; nietos: Micaela, Lucas y Araceli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

EUSEBIO, BLANCA ELENA PIKOLICKI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/2/05. Vanina Cornero y Sebastián Mateos, de Farmacia Cornero, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y clienta, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EUSEBIO, BLANCA ELENA PIKOLICKI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/2/05. Norma Cuixart y Susana Castañeda, y Flias. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EUSEBIO, BLANCA ELENA PIKOLICKI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/2/05. Dr. Carlos Abraham y Sra. Rosa Pierpaoli de Abraham y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Andrea Roxana Eusebio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EUSEBIO, BLANCA ELENA PIKOLICKI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/2/05. Sanatorio Privado San Gerónimo participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Andrea Roxana Eusebio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, NANCY RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carlos Antonio y Juan Omar; hermanos políticos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Tortugas (Sta. Fe). Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. GONZALEZ, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/05. Humberto Palazzi, Sra. e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. GONZALEZ, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/05. Hipólito Elías y Mario Albiñana participan con profundo dolor el fallecimiento.

DR. GONZALEZ, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/05. Elizabeth Gazzola e hijos: Marisel, Valeria, Guido y Sebastián Hernández acompañan con mucho cariño a José Luis y a su familia en tan doloroso momento.

HILVES, PEDRO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, Silvia, Susana, Alicia, Hugo y Victoriana Hilves; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

IBARRA, PEDRO REGALADO (PERICO) (q.e.p.d.) Falleció el1/3/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Angélica Agüero; hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MACHADO, FAUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Olga, María, Juana, Sergio, Esteban, Enrique, Antonio, Blanca y Ramona; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MARTINI, ANGEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/05, a los 70 años. Hija: Andrea Martini; nieta: Milagros, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: LAvalle 7191. Serv.Casa Rodríguez SRL.

MOSCONI, MARIA MAGDALENA MARSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Berta, Rodolfo y Roberto Mosconi; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Luisa Lo Vuolo de Ravasio; hijas: Cintia Ivana, Ana Paula y Emiliana Inés Ravasio; hijo político: Daniel Nigorra; nieta: Camila Berenice Nigorra; madre: Aideé Josefa Cattaneo de Ravasio; madre política:Gentila Hilda Salvatelli Vda. de Lo Vuolo; hermanos: Daniel, Rubén, Miguel y Oscar Ravasio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RAVASIO, RENE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. APADEA Santa Fe y el equipo de profesionales de la institución participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana Paula Ravasio y de su ex terapista y actual colaboradora Cintia Ravasio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Tus amigos: Tito, Tono, Chiche, Alberto, Jesús, Rey, Juan Carlos, Carlitos, Cachilo, Catta, Pibe, Paco, Oscar y Astor, participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. La subcomisión y jugadores de tenis con paleta del Club Banco Provincial participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Oscar Ravasio y familia en este difícil momento.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Carlos Avigliano, Raquel Imhoff y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, rezan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. La comisión directiva y personal del Hogar Casa Cuna participan el lamentable fallecimiento de quien fuera un incondicional colaborador de la institución y acompañan a Inés y Flia. rogando a Dios por el descanso de su alma.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Norma, Sisi, Leda, María Gabriela, Graciela, Liliana, Carolina, Emilce y Sandra acompañan a su querida amiga Cintia y Flia. por el fallecimiento de su papá elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. La Asociación de Autotransporte de Cargas de Santa Fe, comisión directiva y socios participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Mario Cosiansich y Flia., Daniel Cosiansich y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Dr. Alejandro Gregorio Sandoval y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Directivos y personal de Las Tacuaritas Mandatarias SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Hugo Raúl Bauza participa con profundo dolor el fallecimiento.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. El H. directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su director Oscar Ravasio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo y ex presidente, Oscar Ravasio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Empleados y choferes de Transporte Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Danilo Barbero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Samco San Agustín participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Luis Lavageto y Flia., Carlos Verga y Flia., Hugo Verga y Flia., Daniel Camps y Flia., Pedro Ferraro y Flia., Walter Prettel y Flia., Raquel Soldi de Tavernig, Inés Dutruel de Legman participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino y elevan una oración en su memoria.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Simioni y Godoy SH participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Marcelo Godoy y Flia. participan con pesar el fallecimiento de René y acompañan en el dolor a sus hermanos y familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Directivos y personal de Golob Semillas S.R.L. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAVASIO, RENE VICENTE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Delio Simioni y Flia. participan el fallecimiento de René y acompañan en el dolor a sus hermanos y familiares y que los restos fueron inhumados en el C. muicipal.

SPERATTI, DOMINGO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/05. Adelina de Alifano, Elba de Hnatiuk, Juana de Villarreal, Mabel de Giuliano, Gladys de Scotta, Carmen de Mraz, Esmeralda de Coppello, Rita Gavenay y Ester de Machi participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Huri y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SPERATTI, DOMINGO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/05. Roberto Giobellina y Graciela Giobellina participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Alfredo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VELAZQUEZ, TERESA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 participa el fallecimiento de la madre de su compañera María Cristina Pons y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VLADIMIRSKY, IDA KOBRINSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Hijos: Sarita y Sergio; hijos políticos: Daniel y Lydia; nietos: Ezequiel, Lara y Andy; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VLADIMIRSKY, IDA KOBRINSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/05. Los compañeros del Servicio de Hepatitis del Instituto Malbran, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. Sara Vladimirsky.

Agradecimientos

Evelina Perez de Cantero(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/05. A un mes de tu ausencia física, te recordamos día a día con todo el amor que mereciste por haber sido una persona y madre ejemplar. Tus hijos agradecen todas las demostraciones de condolencia y muestras de afecto recibidas y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

Recordatorios

Irma Regina Birri de Hernández(q.e.p.d.) Falleció el 2/3/00. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, sus hijos Graciela, Ovidio, Pedro y Raúl, nietos, bisnieto, sobrinos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y piden a quienes la conocieron, elevar una oración por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

ZABALA, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 1/3/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Flora Villalba de Zabala; hijas: Marcela Patricia y Silvana Karina Zabala; hijos políticos: Marcelo Rubén Sonzogni y Oscar Cirilo Baccega; nietos: Martín Andrés, Romina Celeste y Guillermo Lautaro Sonzogni; Exequiel y Giuliana Baccega; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZABALA, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 1/3/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 de Monte Vera, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marcela Zabala y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera.


Participaciones

ALBACHIARA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/05. María Teresa Romero y sus hijos Norberto Luis, Diego Sebastián y Marianela y Alejandra Carrizo participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a María Elena Carrizo y Flia. y a su hermano Ramón Vicente Albachiara y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.


Participaciones

TOMASI, CRISTOBAL BELINDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/05 a los 74 años. Directivos y personal de Productora Alimentaria SRL participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores