Athina Onassis y jinete brasileño planean su boda

Athina Onassis, heredera del emporio de cerca de 2.700 millones de dólares dejado por su abuelo, Aristóteles Onassis, planea casarse en noviembre próximo con su novio, el jinete brasileño Alvaro Afonso de Miranda Neto, informó la prensa de Brasil.

"Vamos a casarnos en Sao Paulo tal vez en noviembre", admitió el novio en unas declaraciones publicadas por el diario Extra.

Onassis y Niranda Neto, miembro del equipo brasileño de equitación que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996, y otra en los de Sydney 2000, se conocieron hace dos años en Bélgica, donde reside el jinete, que en aquel entonces estaba casado.

La pareja se conoció en un establo, debido a que la heredera del armador griego Aristóteles Onassis también es aficionada a la equitación.

Los diarios publicaron fotos de la pareja besándose en una discoteca de Sao Paulo a la que asistieron para un concierto del grupo Jucabala, uno de cuyos miembros es hermano del jinete.

Las estancias de la pareja en Brasil son cada vez más largas y frecuentes debido a que Miranda Neto está pleiteando ante la Justicia la posibilidad de poder pasar más tiempo con Viviane, la niña de 4 años que tuvo con su ex esposa, la modelo brasileña Sibele Dorsa.

Hace un año, el jinete, de 30 años, negó cualquier plan para casarse con la que es considerada la joven más rica del mundo, que el año pasado, tras cumplir 18 años, adquirió el derecho a administrar su fortuna. (EFE).