Brown supo ocultar la bronca

José Luis Brown se fue del banco de suplentes con mucha bronca. El equipo no jugó bien, perdió dos puntos y a pesar de haber alcanzado el liderazgo del torneo, no conformó a nadie.

Los hinchas se impacientaron como hacía tiempo no pasaba en el Monumental. Si bien no lo manifestó, el técnico también se mostró molesto con esa actitud de la parcialidad que conformaba la barra de los trapos.

-¿Qué balance hace del partido?

-El rendimiento no fue el ideal. Nos encontramos con un resultado adverso que debimos salir a buscar y muchas veces eso nos lleva a cometer errores. Igualmente el equipo tuvo una actitud elogiable para salir adelante después de estar dos veces abajo en el marcador. Este partido no nos deja conformes por más que miremos la tabla de posiciones.

-¿Qué es lo que más le preocupa de este presente de Atlético?

-Los errores. Los jugadores saben, porque siempre lo hablamos, que hay errores que no se pueden cometer. Defensa y Justicia es un rival de gente con mucha experiencia que no te perdonan cuando aparece una distracción. En líneas generales estamos bien, corrigiendo algunas cosas seguro que vamos a mejorar. La oportunidad de hacerlo será en siete días cuando juguemos en Mendoza ante Godoy Cruz.

-Y que lo conforma...

-El equipo no jugó bien, es cierto, pero hay que rescatar la entrega de cada uno de los jugadores. Siempre buscaron el arco rival, es más, querían hacer el segundo gol antes que el primero. Me dejan tranquilo varias cosas de cara al futuro.

-¿Del próximo rival que nos puede decir?

-Es un torneo muy parejo del que participan buenos equipos. Atlético en cada partido pelea por la primera posición y por eso serían bueno que podamos sumar en Mendoza ante Godoy Cruz un rival de cuidado.

Mendoza prefirió el silencio

El goleador de Atlético de Rafaela se retiró sin hacer declaraciones. Después de lograr los dos tantos que significaron el empate, Franco Mendoza no hizo declaraciones a la prensa.

Bajo la Lupa

BAROVERO (5): si bien no tuvo una buena noche, le tapó un mano a mano a Zuleta que habría cambiado la historia del resultado. Se quedó muy estático en el primer tanto de la visita.

MÁNQUEZ (4): con una falta total de actitud, se plantó en el fondo y jamás se mostró como salida. Villalba fue uno de los que logró desacomodarlo en varias oportunidades.

CELAYA (4): tuvo una noche para olvidar rápidamente. Le ganaron por arriba y por abajo tuvo serios problemas cuando lo encararon con pelota dominada. Al final, se mostró extenuado a pesar de los escasos intentos ofensivos del rival.

TOMASSINI (5): fue el único que no perdió el control y el orden. Se mantuvo firme, paró a Sánchez y le jugó de igual a igual a Zuleta, el hombre más peligroso del segundo tiempo.

CÁRDENAS (4): lo desbordaron con llamativa facilidad. Fueron escasos los avances por su sector. Se mostró desordenado y con una falta de actitud que llamó la atención.

AGOTEGARAY (5): lejos del nivel que mostró en partidos anteriores. Se estacionó como lateral por derecha y sus escasas llegadas no dieron resultado. Se lo vio fastidiado y sin reacción.

ZANABRIA (5): el piso mojado le jugó una mala pasada en la pelota que perdió en ataque y que después finalizó en gol del rival. Hasta ese momento había transitado con comodidad el sector central, sin complicaciones, haciendo un trabajo simple y ordenado.

SEMINO (5): no lo favoreció el lateral por izquierda. No mantuvo el orden de otros partidos. Nadie podrá reprocharle la entrega y las ganas que puso para buscar el arco rival. Si bien el hincha no estaba del todo conforme, aplaudió su tarea en el momento en que dejó el terreno.

GALLEGUILLO (4): correr por correr no sirve de nada, menos aún si se trata del hombre que debe crear en mitad de juego. En la entrega no hay nada para reprocharle. Atlético sintió la ausencia de Del Bono o Méndez.

MARCLAY (5): con más ganas que fútbol, trató de ir adelante. Ganó y perdió en la marca con los defensores rivales. Igualmente, tuvo dos o tres oportunidades claras que fueron contenidas por Kadijevic y el palo.

MENDOZA (6): al fastidio del primer tiempo lo solucionó con dos goles en la segunda mitad. No le salía una, después metió un verdadero golazo y una definición con un toque suave.

GARCÍA (6): le cambió el ritmo al equipo de Brown. Se paró como enganche, manejó el balón y los tiempos. Participó en las dos jugadas de gol.

CIGOGNA: entró enchufado y colaboró con la línea ofensiva. Cumplió en los pocos minutos que le tocó estar.