Escuelita de deporte adaptado

Una interesante iniciativa ha tenido la dirigencia de Cilsa, que lanzó una Escuelita de Deporte Adaptado, con la participación de profesionales especializados, dirigida a personas con determinada discapacidad.

Así, la entidad, que posee un magnífico complejo polideportivo en el ingreso sur a Santa Fe, a la vera de la ruta 11, en la intersección con la avenida de circunvalación, elaboró un proyecto que ya se encuentra en pleno funcionamiento y que tiene en Juan Vega, su director ejecutivo, y en Juan Luis Costantini, su presidente, a los principales responsables.

Se pueden practicar fútbol, reservado para personas con parálisis cerebral y sensoriales (ciegos); natación, para personas con discapacidad intelectual y motriz; atletismo, para personas con discapacidad intelectual y motriz; básquet, para personas con discapacidad motriz, y bochas, para personas con parálisis cerebral.

Los interesados en averiguar detalles pueden hacerlo llamando al 4527000, o bien, concurriendo a La Rioja 2441, tercer piso, donde se encuentra la sede de Cilsa.