Exposición fotográfica

Con la organización y el auspicio del Club Sportivo Ben Hur y de la Municipalidad de Rafaela, se cumplió ayer la primera de una serie de tres jornadas vinculadas con la Liga Nacional de Básquetbol.

En el Museo de la Fotografía, se habilitó una muestra del prestigioso reportero gráfico Marcelo Figueras. El material que se expone refleja, a través de cien imágenes de una excepcional calidad, distintos momentos del básquetbol nacional y las emotivas celebraciones de los seleccionados en el plano internacional.

La muestra se podrá visitar hasta mañana, en el Museo Municipal de Bellas Artes de Rafaela.

Con posterioridad, en el Salón Verde del Palacio Municipal, se desarrolló el anunciado Encuentro de Dirigentes.

Representando al gobierno local, ocupó un lugar en la cabecera el concejal Luis Castellano, presidente del cuerpo legislativo.

Entre los integrantes de la mesa ejecutiva de la Asociación de Clubes (AdC), se destacó la presencia del máximo dirigente, CPN Eduardo Bazzi, en tanto que, por la entidad anfitriona, el Club Sportivo Ben Hur, participó Eduardo Mohamed, presidente de la entidad de Rafaela. Expusieron vivencias y experiencias de sus instituciones en la Liga Nacional, los presidentes de siete clubes que actualmente compiten en la elite del básquetbol argentino.