Cursos para médicos en la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional facultad Regional Santa Fe informa sobre dos cursos que se iniciarán los días 5 y 6 de abril próximos, sobre Actualización en Clínica Médica y Actualización en Infectología, a través del aula satelital de la UTN Regional Santa Fe, dictados por la Escuela Nacional de Medicina, a través del convenio con la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y la Fundación del Sanatorio Güemes.

El Curso de Actualización en Infectología, tendrá una duración de 75 horas, y se dictará los días martes y jueves de 13 a 16, desde el 5 de abril. El curso incluye contenidos técnicos, autoevaluación y referencias bibliográficas, dividido en módulos y sesiones.

Por su parte, el Curso de Actualización en Clínica Médica, tendrá una duración de 50 horas, e incluirá trabajos domiciliarios y evaluación final. Se dictará los días lunes y miércoles de 13 a 16, dando comienzo el miércoles 6 de abril.

Los interesados en obtener mayor información, podrán comunicarse con el Aula Satelital de la facultad, Lavaisse 610; telefónicamente al 0342-4691503, interno 256; o vía mail a [email protected].