Agenda

Concurso Educación Especial

El día 16 de junio se desarrollará la apertura de sobres e identificación de pruebas de oposición del concurso de ascenso a cargos directivos de la modalidad Educación Especial. El acto tendrá lugar en la sede del Complejo Educativo Sarmiento, sito en calle 1a. Junta 2800 de esta capital.

Curso de francés

En la Escuela Preparatoria de Idioma Extranjero, que funciona en la sede del Instituto Almirante Brown, se dictan cursos de francés para adolescentes y adultos, otorgándose certificados de estudios a nivel oficial. Las clases se desarrollan en horario vespertino, dos veces por semana, adquiriéndose con rapidez niveles progresivos de dominio idiomático adecuados para el desempeño universitario o laboral y en la relación con países de habla francesa. El establecimiento depende del Ministerio de Educación de la provincia. Informes en: 25 de Mayo 3762, de 18 a 20.

Interinatos y suplencias

La Escuela de Enseñanza Media N° 382 Santa Fe de la Vera Cruz, sita en Matheu 6240, tiene abierta la inscripción para interinatos y suplencias a partir del 4 de abril y por el término de cinco días hábiles, de 8 a 12, para cubrir horas cátedra en Educación Artística (plástica y música) y en los espacios de Integración en Ambiente de Trabajo y Medio Ambiente. Informes al Tel. 4579005.

Cursos a distancia

La Universidad Nacional de San Martín y el ISIP informan a directivos, docentes y profesionales interesados en capacitarse a través del Programa de Educación a Distancia (con puntaje acreditado) que está abierta la inscripción para los siguientes cursos: capacitación directiva; mediación educativa: metodología para la resolución de conflictos; aprender a enseñar; evaluación: un desafío para docentes y alumnos; enseñando inglés; nivel inicial hoy; convivencia: una propuesta compartida. Informes en: Viamonte 1716, Capital Federal, Tel. (011) 4373-0604, de 12 a 18.30, e-mail: [email protected]