Advertencia

En una reciente reunión de la comisión directiva de ATE con miembros del consejo administrativo del Hospital Cullen, el gremio manifestó su preocupación por el fuerte deterioro en las condiciones edilicias.

Advirtió que los empleados que cumplen funciones en Servicios Generales no cuentan con lugares apropiados que cumplan las funciones de vestuarios y sanitarios debido al estado de abandono.

Sobre la seguridad laboral, ATE explicó que varias secciones del nosocomio no cumplen las normativas, careciendo algunas áreas de salida de emergencia y sistemas de extinción de incendios.

Otra de las temáticas abordadas en el cónclave, fue el tema de los recursos humanos. Sobre ese punto, ATE se refirió a la falta de personal, que deriva en restricciones en servicios como Enfermería, Servicios Generales y Administración.

Finalmente, el compromiso asumido por la administración del hospital ante los representantes gremiales fue elevar ante las autoridades del ministerio de Salud las problemáticas expuestas. En tanto, ATE manifestó la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar las condiciones laborales de los empleados.