Transporte: rigen las nuevas combinaciones

La Dirección de Transporte de la Municipalidad informó que ya están en funcionamiento las nuevas combinaciones para el transporte urbano de pasajeros establecidas en el decreto 00141 del 21 de marzo pasado.

A través de éstas, con el mismo costo de boleto ($ 0,90), se puede trasbordar entre las siguientes líneas para arribar a los siguientes destinos:

- Noroeste, hacia hospitales (Niños, Cullen, Iturraspe) y viceversa: Línea 1 (ascendiendo desde parada hasta Ayacucho y Blas Parera), en Estrada y Zeballos con Línea 9; Línea 5 (ascendiendo desde parada hasta Misiones y Blas Parera), en Blas Parera y Castelli con Línea 9; Línea 15 (desde parada hasta Blas Parera y E. Zeballos), pueden combinar sin cargo con Línea 9 en Europa y Zeballos; Línea 15 Bis (desde parada hasta Simón de Iriondo y E. Zeballos), teniendo la posibilidad de acceder sin cargo a la Línea 9 en S. de Iriondo y Zeballos.

También las líneas 1 (ascendiendo desde parada hasta Ayacucho y Blas Parera), en Simón de Iriondo y Vieytes con Línea 16; 15 (ascendiendo desde parada hasta B. Parera y E. Zeballos) en S. de Iriondo y Vieytes con Línea 16 y 15 Bis (ascendiendo desde parada hasta S. de Iriondo y Vieytes) en S. de Iriondo y Vieytes con Línea 16.

- El Pozo, hacia zona norte por Costanera y viceversa: por medio de las líneas 2 y 16 que combinan sin cargo en Bv. Gálvez y Avellaneda.

Por otra parte, se estableció un boleto especial para cruzar la ruta 168, desde el barrio El Pozo hacia el megamercado y viceversa. Bajo la modalidad de boleto barrial, los usuarios de la Línea 2 podrán pagar $ 1 ida y vuelta.

A su vez, las combinaciones consideradas en los decretos 0905 y 0087, aún están vigentes según lo indicó la Dirección de Transporte.