Conferencia sobre trazabilidad

En el marco del ciclo de conferencias II sobre el Cooperativismo en la Industria Agropecuaria, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), la Fundación Osde y la Cooperativa Agrícolo Ganadera Guillermo Lehmann organizan el Seminario I Trazabilidad: Aspectos Técnicos y Prácticos, para el jueves 7 de abril a las 17.30, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Esperanza, 25 de Mayo 1676.

En la oportunidad, disertarán el veterinario Roberto Gay, profesional que cuenta con una amplia trayectoria como disertante en temas de su especialidad. Además, se contará con la presencia de dos representantes del Senasa, el Dr. Gustavo Litterio y Gerardo Vincini, quienes se referirán a los aspectos técnicos de la trazabilidad. También estará presente en la disertación, la Ing. Agr. M. Sc. June Allison Thomas, docente de la FCA (UNL), profesora de la cátedra de Producción Animal y Master en Ingeniería en Calidad.

Para mayores informes o inscripción, los interesados deben dirigirse a la Facultad de Ciencias Agrarias, Esperanza, teléfonos (03496) 426400/420639 y en Osde Filial Santa Fe, San Martín 2932, Santa Fe, Tel. (0342) 4552929 de 8 a 18. Inscripción online: [email protected] / [email protected].