Remate anual de hacienda en Ceres

El Grupo Ganadero Rafaela (GGR) anunció para el viernes 8 de abril, después del almuerzo en la ciudad de Ceres, la realización de su Segundo Remate Anual de Hacienda Trazada.

En esta oportunidad, saldrán a la venta 2.100 ejemplares cruza Angus, Brangus y Bradford, toda hacienda seleccionada marca líquida de los establecimientos, de acuerdo con el siguiente detalle: 1.650 terneros, 100 terneras, 100 vaquillonas a entorar, 150 vaquillonas preñadas y 100 novillitos.

Las consignaciones son de las siete empresas integrantes del GGR y de Establecimientos invitados, entre los que se destacan Cabaña Las Lilas y Las Taperitas.

Hace un año en San Cristóbal dicho grupo dio su primer remate y, como en aquella oportunidad, saldrá ahora a la venta un tipo de hacienda caracterizado por su calidad y precocidad.

De acuerdo con la información suministrada por los organizadores, subastará Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada. Para mayores informes, los interesados pueden recurrir al teléfono 03491-420216, o bien, a [email protected].