Rafaela: la economía al alcance de todos

El próximo viernes 8 de abril, en instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela, comienza el ciclo de disertaciones, en el marco del Programa de Formación de Decisiones Acertadas, manejo del entorno y productividad, coordinado por el Grupo Gama, con apoyo operativo del Ateneo y patrocinado por la Cooperativa Guillermo Lehmann.

En esta oportunidad, el primer módulo estará a cargo del Lic. Gustavo Lazzari, representante de la Fundación Atlas de la ciudad de Buenos Aires. Presentará la exposición titulada "Economía al alcance de todos". El inicio de la jornada está previsto para las 19.30, y su duración está determinada en tres horas reloj, con un break de veinte minutos.

Cabe recordar que el programa consta de disertaciones y talleres desarrollados por profesionales de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Está destinado a todas aquellas personas que busquen capacitarse para acceder o desarrollarse en roles de conducción en distintas entidades.

Se proponen 3 formas de participar: una sin costo, por las doce jornadas que se dictarán durante el año; y dos con alternativa de elegir los módulos de interés, con costo.

El disertante

Gustavo D. Lazzari es licenciado en Economía y se desempeña como profesor de la Universidad de Buenos Aires, en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, en la Escuela de Negocios de la Cámara Argentina de Comercio, en CEyCE (Rosario) y en la Universidad del Salvador.

Este destacado profesional ha sido distinguido con importantes premios, como el del Centro de Economía Internacional y el PNUD del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto por su trabajo: "El impacto de la PAC en las exportaciones agropecuarias argentinas" en 1992.

Fue director de Investigaciones de la Fundación Estudios Energéticos Latinoamericanos (FEEL) y ha oficiado como disertante en presentaciones nacionales e internacionales de primer nivel. Actualmente, es director de Políticas Públicas de la Fundación Atlas, y desde 1993 desarrolla actividad empresaria en la industria alimentaria.

Mayor información: www.ruralrafaela.com.ar, o en las oficinas de la Sociedad Rural, a los teléfonos 03492 429260-425096.