Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/04/2005

Sepelios

AGUIRRE, GUIDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás y Norberto Aguirre; madre: Ana Vega de Aguirre; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05, a los 83 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elisabeth Josefa Guillamon de Agnellini; hija: Vilma Aurora Agnellini; hijo político: Isidoro L. Levental; nietos: Sergio y Verónica; nieto político: Adrián Paniccia; bisnieto: Matías Adrián Paniccia; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Domingo Rondina y esposa Alejandra Bachmann participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Dr. Edmundo C. Barrera y Patricia A. Vasconi participan el fallecimiento de su amigo y compañero y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Raquel Mangiaut y Flia., Mantaras y Flia., Adelina R. de Mudry y Flia., Eitel A. Theiler y Flia., Amalia Mehaudy y Flia., Vicino y Flia., Olga Zanutig y Flia., Eduardo Vanrrell, Amelia y Graciela González participan el fallecimiento de su querido vecino.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05, a los 83 años. Consorcio Torre 7 participa con pesar el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Consejo Ejecutivo Departamental La Capital del Partido Justicialista participa el fallecimiento de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. El gobernador de la provincia de Santa Fe Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Ana Lía Vergara y Flia. acompañan en el dolor a Elisa, Vilma, Chulo, Sergio, Verónica y Adrián por la pérdida del querido Guido y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.

AYALA, ALFREDO HORACIO(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Personal docente y no docente del Instituto de Tecnología de Alimentos F.I.Q. UNL participan el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIAGIONI, FERNANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 97 años. Hijos: Angel, Rubén y María Teresa; hijos políticos: Telma Araujo y Marta Alvarez; nietos: Elizabeth, Julio, Viviana, Marta, Rubén, José Luis, Carlos, Verónica y Fernando; bisnietos: Gabriel, Lucas, María Belén, María Fernanda, César, Santiago, Joaquín, Denice, Germán, María Sol y Facundo; primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BIAGIONI, FERNANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. José y Susana, Carlos, Antonella, Agustina y Augusto Vultaggio participan el fallecimiento del abuelo de sus amigos Verónica y Fernando y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRACH, DORA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rincón, el 18/4/05, a los 78 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa Beatriz, Estela Maris y René Fermandez; hijos políticos: Edgardo Osuna y Carlos Blessing; nietos: Marcelo, Daniel, Mariela, José, Carmen, Roxana, Dorita, Patricia, Hernán, Enso, Fabian, Javier, Ariel, Gisel, Diego, Lucrecia, Vanesa, Cecilia, Elisa, Gabriel, German y Rosa; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CAÑELLAS, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan B. Cañellas; hija política: Laureana Velazquez; nietos: Ruben Alberto y Daniel Oscar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CORDOBA, VICTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 18/4/05, a los 83 años. c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Romina, Rodrigo, Marta, Patricia y Gloria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. de Recreo. C.D. I. Crespo 805, Recreo. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

HERRERA, FRANCISCA GERTRUDIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Román Correa; nieto: Daniel Alberto Correa; bisnietas: Camila y Daiana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Adela L. de Grillo, Zulma R.L. de Elli, Alejandro Oscar Lecchi; hijos políticos: Horacio Santiago Grillo, Javier E. Elli y Laura Beatriz Suarez; hermanos: Oscar y Elsa Chiodini; madre: Dora C. Molini de Chiodini; nietos sobrinos, primos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Saavedra 3065. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Hermanas políticas: Hilda Lecchi de Manetti, Alba Lecchi de Mozzi; hermano político: Juan Luis Mozzi; sobrinos; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Francisco José Suarez y Delkys Fedele y Flia. participan el fallecimiento de su querida consuegra y acompañan a la familia en tan profundo dolor.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Eduardo Veglia y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Dr. Jorge Barukel, Sra. e hijos participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañando en el dolor a toda la familia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Susana Villanueva de Elli e hijos: Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia. y Javier Eduardo Elli y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. La comunidad educativa de la Escuela de EGB N� 1.307 Dra. Sara Faisal participa con dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Adela y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. María Belén Villanueva, Luis Alberto Minchiotti, María Alejandra Villanueva y Mario Sebastian e hijos: Ramiro y Julio Sebastian acompañan con cariño a Zulma, Javier, Camila y Nicolás en tan triste momento.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Gustavo Caminos y Corina Lange de Caminos; sus hijos y demás familiares acompañan a su queridísima amiga Zulma Lecchi de Elli en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Vergara y Cia. SRL participan el fallecimiento de la madre política del Arq. Javier Elli y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Marcelo Godoy participa el fallecimiento de la madre política del Arq. Javier Elli y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Marcos y Silvina Giardino y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Nicolás, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Compañeras de El Taller: Adelina Cazzolaro, Adriana Sarricchio, Mary Fernández, Graciela Rabazzola, Teresita Mendicino, Lily Kauffman, Silvia Cingolani, Norma Florio y Graciela Bianchini, acompañan a su familia en el dolor y piden una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de Raquel (Tata), muy querida por todos los que compartieron su vida, acompañan a sus hijos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado de Lar de Paz.

MACHUCA, CARLOS ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/05. Los compañeros de trabajo de Juan Carlos Machuca participan con profundo dolor el fallecimiento de su hijo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACHUCA, CARLOS ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/05, a los 28 años. José Pedro Tenca y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MACHUCA, CARLOS ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/05. Personal de Mega Shop participa con pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompaña a su familia en el dolor.

MAZZOLA, WILLIAM NORBERTO (BILY) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05, a los 67 años. Hermanas: Irene de Navarro y Beatriz de Dacaro; hermanos políticos: Enrique Dacaro y Anilio Ranzani; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Emilia. Servicio Serca SRL.

MAZZOLA, WILLIAM NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Pipi Borlle y Graciela Riera participan el fallecimiento de su querido amigo Willy.

REGAZZONI, ALICIA LEONOR OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Blanca Occhi de Cerana e hijos, Sara Occhi de Giscafré e hijos y sobrinos participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

REGAZZONI, ALICIA LEONOR OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Consorcio y administración edificio San Martín 1667 participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecta copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUAREZ BECHI, MARTINA PILAR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires,el 17/4/05, a los 4 meses, c.a.s.r. y b.p. Padres: Martín Suárez y Valeria Bechi; hermana: Agustina; abuelos: Cacho y Susi; Noni y Juancito; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUTER, JULIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/05. Primas: Pichi, Tacu y Dora Lydia Pinasco y flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SUTER, JULIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/05. El consorcio Gomez Cello participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a su familia en tan triste momento.

TRIMAGLIO, SERAFINA CELIA COLLASIUS DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Trimaglio; hijos: Alicia y Darío Trimaglio; hijos políticos: Ernesto Smutt y Nora Ceballos; nietos: Germán y María Eugenia, Eric y María Celia Smutt; Leandro, Andrea, Gabriela y Marcos Trimaglio; bisnietos: Esteban y Francisco; hijas en el cariño: Irma y Belkis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.35, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

VILLAVERDE, PEDRO EUCLIDES (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijas, hijos políticos y nietos agradecen la asistencia al velatorio e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma en paz.

Misas

Juana Mercedes Feliciana Rodríguez de Doldan(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposo, hijas, hijo político, hermanos y nietos, invitan a la celebración de la misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para rogar por su eterno descanso.

Juan Antonio Menegazzo (Nene)(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/05. Papi: Hace un mes que Dios necesitó de tu compañía, no sabés lo que cuesta aceptarlo. Dejaste un espacio demasiado grande en casa. Sólo nos queda agradecerte la enseñanza que nos diste, que fue perseverancia y honestidad, siempre te dijimos que somos y seremos astilla de tu mismo palo, siempre te recordaremos como lo que fuiste: un gran tipo, con tus defectos y virtudes, estarás siempre en nuestros corazones. Mamá, tus melli, tu nuera, nietos y bisnietos invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco (E. Zeballos 3333) y agradecemos a todas aquellas personas que en tan difícil momento estuvieron acompañándonos.

VIGO, JUAN MAXIMIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/05. Esposa: Nilza Strozzi de Vigo e hija Myrta invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la capilla de la Universidad Católica.

Recordatorios

DAGAMETTI, LUIS I. (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/05. Al cumplirse el segundo mes de tu partida tus sobrinos: Liliana, Julio y Cristina, hermana política y sobrinos nietos te recuerdan con cariño y amor, rogando a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu memoria.


Participaciones

BENGOCHEA, SARA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastacito, el 18/4/05, a los 86 años. FUEFA Fundación para la Erradicación de la Fiebre Aftosa participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Domingo Bengochea y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Cayastacito.


Participaciones

MAZZOLA, ADALBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 18/4/05, a los 82 años. Hijos: Enzo Víctor y Beatriz Mazzola; hijos políticos: Mirta Paz y Juan Leurino; nietos: Romina, Mario, Silvina, Victor y Agñel; bisnietos: Sofia y Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

MAZZOLA, ADALBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 18/4/05. Personal del Laboratorio Central del Hospital Cullen participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Bioq. Beatriz Mazzola y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

MAZZOLA, ADALBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 18/4/05. La comisión gremial interna del Banco Nación Argentino seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero Bili y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

MAZZOLA, ADALBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 18/4/05. Luis Eduardo Gómez, secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañero Bili y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Laguna Paiva.

MAZZOLA, ADALBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 18/4/05. El secretario de la Asociación Bancaria de la Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero Bili y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Laguna Paiva.

MONASTEROLO, ABEL NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. La Subsecretaría de Cultura de la ciudad de Santa Fe y el personal dependiente de esta subsecretaría hacen llegar sus condolencias y acompañan en este difícil momento a su querido compañero de trabajo profesor Abel Monasterolo.


Participaciones

MONASTEROLO, ABEL NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edie Italina Terenziani; hijos: Abel y Paola; hijos políticos: Viviana Tossello y Fernando Mazzola; nietos: Paula, Virginia y Martín Monasterolo y Macarena Mazzola; hermanos, sobrinos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y elevan una plegaria para el descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

MONASTEROLO, ABEL NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Personal del Museo de Artes Visuales y de Seguridad participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Abel Monasterolo.

MONASTEROLO, ABEL NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Vet. Carlos Lorefice y Sra. participan el fallecimiento de su inestimable amigo y ruegan por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

MONASTEROLO, ABEL NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Personal de la Subsecretaría de Patrimonio y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Prof. Abel Monasterolo.


Participaciones

CEBALLOS, ANTONIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé ,el 18/4/05, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta G. Argüello; hijos: Ubaldo, Diego; Leandro, Emanuel y Emma; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Lisandro de la Torre 4398, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GHIRARDI, ANA MARIA COSTAMAGNA VDA. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/4/05. La comisión directiva de Mecánicos Unidos participa el fallecimiento, acompaña a su vicepresidente Olinto Ghirardi ante la pérdida de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores