Fire Wall el mejor del año

El caballo Fire Wall fue la gran figura de la entrega de los premios Carlos Pellegrini, ceremonia realizada el jueves por la noche. El ejemplar del stud el Gusy ganó tres de las estatuillas puestas en juego.

Dueño del último gran premio Carlos Pellegrini, fue consagrado como Caballo del Año, Mejor 3 Años Macho y Mejor Fondista, mientras que indirectamente se llevó un cuarto galardón, pues Fat Timer, su madre, fue considerada como la mejor en esa categoría.

Durante la ceremonia, realizada en el tercer piso de la tribuna oficial del Hipódromo de San Isidro, también se entregó el Pellegrini del año, cuya elección es exclusiva de Bruno Quintana, el presidente del Jockey Club Argentino. En esta ocasión, el premio fue para la cadena televisiva ESPN, decisión que fue recibida sin euforia por los presentes en el acto. En su discurso, además de los reiterados pedidos para que finalmente se instrumente la Ley del Turf, Quintana destacó la difusión que el canal de deportes más grande del mundo hace de la actividad.