Trote y Tranco

[ Catering ]

Sin dudas fue una fiesta de gala la de ayer en Vera donde el pueblo se volcó al hipódromo para recibir al público de toda la zona que en masa disfrutó del gran espectáculo ofrecido; el flamante comedor del hipódromo lució presentado de la mejor forma con manteles y sillar con fundas, todo esto a cargo del servicio de catering que fue el encargado de ocuparse de este sector.

[ Con música ]

Para que todo sea completo un buen grupo musical de la localidad de Garabato interpretó diversos temas de su variado repertorio para acompañar a los comensales; el grupo contó con el apoyo de un cuentista que los acompañó desde principio a fin.

[ Artesanos ]

La gran concurrencia de ayer pudo disfrutar de una importante feria de artesanos que ofreció sus productos en distintos sectores del hipódromo, asimismo se vendieron los clásicos artículos de talabartería donde las fustas en miniatura fueron el centro de atracción de los más pequeños que de esta manera imitaban a los jockeys; las mismas fueron agotadas rápidamente.

[ Mujeres ]

Llamó la atención la gran cantidad de mujeres que se acercaron a La Ilusión y que con igual o más entusiasmo que los hombres siguieron las alternativas de las carreras. "En un pueblo donde no hay nada para el esparcimiento, esto es maravilloso y por eso dijimos presente", declararon dos entusiasmadas profesoras de historia, que también disfrutaron del espectáculo y siguieron paso a paso cada competencia.

[ Todo terreno ]

Don Héctor Tregnaghi el mentor de esta realidad que es La Ilusión además de venir trabajando desde hace muchísimo tiempo para esto, ayer se desempeñó en todos los sectores del hipódromo, desde la atención al público en el sector de comedores, hasta la colocación de los andariveles en las pruebas que así lo requerían; como siempre contó con el apoyo incondicional de su señora esposa.

[ Remates ]

Las apuestas de remates fueron un verdadero éxito desde la primera hasta la última carrera; Sergio "Keko" Spinardi es el rematador oficial de La Ilusión que junto a su numeroso grupo de trabajo realizó una gran tarea a lo largo de una jornada que arrancó con las primeras luces y se extendió hasta el fin de la tarde.

[ Sin problemas ]

Un buen desempeño realizó el Starter oficial de La Ilusión, si bien se contó con la inestimable colaboración de los profesionales y también de los ejemplares, en todas las carreras se observaron largadas limpias y parejas.