El Coro de la Universidad Católica de Santa Fe que dirige el maestro Héctor Nardi, a raíz de la actividad programada para este año que incluye la interpretación de "La Misión" con la Orquesta Sinfónica Provincial y giras de conciertos (Rafaela, Paraná, Nogoyá, Salta y otros puntos del país) ha informado que permanecerá abierta la inscripción hasta el 3 de junio para ingresantes en las cuerdas de contraltos, tenores y bajos. El límite de edad es de 45 años, requiriéndose experiencia coral y buena base de condiciones musicales. Informes e inscripciones en los teléfonos 4534540 y 4556734, o concurriendo a la Casa de España (Rivadavia 2871) los días lunes, martes y miércoles en el horario de 20,30 a 23.
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invita a la comunidad santafesina a disfrutar el ciclo "Cultura en acción en Plaza de Mayo", que se lleva a cabo todos los domingos a partir de las 17 horas en la plaza 25 de Mayo. Para este domingo se anuncia la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Santa Fe, bajo la dirección del Comisario Inspector Miguel Lissi. También se realizará una muestra de trabajos del Taller Artesanal de La Guardia, organismo dependiente del Liceo Municipal "Antonio Fuentes del Arco". Acceso libre y gratuito.
El sábado 4 de junio, La Quimera presentará a Gustavo Carnevale (Buenos Aires). El evento, que contará con actuación de DJ Carlu y Yeesus se desarrollará en la Unión Ferroviaria.
Juan Baena es un artista que viene desarrollando desde sus comienzos un consistente trabajo como cantante y compositor, y no sólo en Argentina, sin también en Puerto Rico, donde vivió un largo tiempo,y en otros países latinoamericanos. Al regresar a la Argentina grabó el disco "Embrujo" con todos temas de su autoría, entre los cuales se encontraba "El Pico del Loro". Mas tarde decidió formar "La Banda Bom Bom" con la cual también registró temas suyos, entre ellos "El Bom Bom", que está incluido en el nuevo disco de Los Palmeras.
Además, fue convocado por el Chino Volpato para participar en la musicalización del espectáculo "Emperador", que en breve se estrena en Santa Fe y en salas del país. Además, Juan Baena acaba de lanzar su nuevo trabajo "Todo se Mueve", con temas como "Lola", "Licuadora", "Sir Culito" y "El
Mono Desnudo".