Continúa el Torneo Otoño

Con una asombrosa cantidad de inscriptos se inició la segunda etapa del tradicional Torneo Otoño, que es organizado por el Santa Fe Lawn Tennis Club. En esta primera fase de la parte de clausura son alrededor de 200 los tenistas de la ciudad y la región que convergieron en las instalaciones del Santa Fe para perseguir el sueño de consagrarse en primera, tercera o quinta en individuales para caballeros; en primera o tercera en dobles para varones o en dobles mixtos categoría A, B o C.

En lo que hace a los encuentros de la primera categoría en individuales, división que pone en juego los 1.000 pesos que reparte el certamen (además de una raqueta al ganador), Andrés Rosman superó a Rudi por 6-3 y 7-6; Federico Gioria a Lisandro Uribe por 1-6, 6-3 y 6-2; Rafael Collomb a Miguel Piñeyro López 7-6, 3-6 y 6-4; Javier Carponi a Fumero 6-3, 3-6 y 7-5; Fernando Dalla Fontana (h) a Luis Schneider 6-4 y 6-2; Fernando Gallegos a Emiliano Mina 6-7, 6-0 y 7-5; Federico Cavallero a Ramiro Junco 6-0 y 6-0.

Entre ayer y hoy, que proseguían las acciones, se jugaron una enorme cantidad de partidos entre los 54 jugadores que se anotaron en la llave de quinta, los 30 que lo hicieron en el cuadro de tercera y los 15 del de primera. Además, están en disputa los certámenes de dobles en primera (14 parejas) y tercera (10 duplas), ambos para hombres, y los de binomios mixtos que se dividen en clase A (4 dúos), B (8) y C (8). Cabe recordar que esta competición está auspiciada por la multinacional Prince, quien puso a disposición de la misma 8 raquetas a repartir entre los ganadores, además de prendas de vestir del deporte.