Breves

Binelli en la ciudad

Con todo éxito de público, la Orquesta Sinfónica Provincial se presentó junto al notable bandoneonista Daniel Binelli y la pianista Polly Ferman. Durante la actuación -organizada por Alpi y la Fundación del Hospital de Niños de Santa Fe- el músico argentino, reconocido internacionalmente, interpretó el "Concierto para bandoneón y orquesta de Astor Piazzolla", y obras de su propia autoría en un concierto que incluyó algunos tangos del gran Horacio Salgán. También en la segunda parte del programa la pianista invitada interpretó junto a la orquesta un concierto escrito por el mismo maestro Binelli en tres movimientos Obsesión, Vals y Tango Candombe.

Binelli es uno de los músicos de tango argentinos de mayor trascendencia en el exterior. Su participación con la Orquesta Sinfónica, que dirige el maestro Jorge Chiappero Favre, fue una gran oportunidad para los santafesinos de apreciar su arte, que fue aplaudido y ovacionado.

Doble protagonismo para Liza Minelli

Minelli entregó anoche el premio Cristal de la Esperanza, dotado con 100.000 dólares, al proyecto "Treat Asia" que trata de paliar la propagación del sida. Fue en transcurso del Baile por la Vida al que este año, también acudió Elton John. Liza entonó su célebre canción "Cabaret". Y, Donatella Versace junto a sus modelos mostró diseños inéditos de su hermano Gianni.

Pasó "El Pintor"

La divertida comedia protagonizada por Alberto Martín, Carolina Papaleo y Claudia Albertario, se presentó anoche en el Centro Cultural Provincial, en el marco de una gira por todo el país.

La sorpresa

En el cierre del festival de Cannes, y para sorpresa de muchos, Diego Maradona y su hija Dalma aparecieron en la platea del Grand Thé‰tre LumiŽre, invitados por Emir Kusturica, quien trabaja en un documental sobre la figura del popular futbolista. Diego asistió a la proyección de "Habana Blues", del realizador español Benito Zambrano, acompañado por su hija.