Premian a empresa láctea de Rafaela

Corresponsalía Rafaela

La láctea Sucesores de Alfredo Williner SA de Rafaela participó de la Segunda Edición del Concurso Nacional de Quesos y el Primer Concurso Nacional de Dulce de Leche, llevados a cabo en la Exposición Lechera del Mercosur Mercoláctea 2005 en la ciudad de San Francisco, del 12 al 15 de mayo pasado.

Empresas grandes, medianas y pequeñas del país se presentaron en dichos concursos, cuyo objetivo fue premiar, a juicio de un jurado de reconocidos técnicos y expertos del sector -nacionales y extranjeros-, la calidad, textura, sabor y presentación de sus elaborados.

En lo que respecta al Concurso Nacional de Dulce de Leche, Williner y su dulce de leche Ilolay participó junto con 20 marcas concursantes, siendo distinguido con medalla de oro y declarado como el Dulce de Leche del Año.

En relación al Concurso Nacional de Quesos, Williner estuvo presente en 4 categorías, siendo premiados con medalla de oro: Provolone Ilolay, en la categoría de Quesos de Pasta Dura IV; Fynbo Ilolay, en Semidura, masa lavada; Reggianito Ilolay, en cuanto a Quesos Pasta Dura I; mientras que el Fontina Ilolay fue distinguido con Medalla de Bronce en lo que concierne a la categoría Quesos de Pasta Semidura, graso con ojos I.

Estos logros, que llenan de satisfacción y orgullo a la empresa rafaelina, fueron posible gracias al esfuerzo y la dedicación puesta de manifiesto cada día por sus técnicos y personal en la elaboración de sus productos; y a sus productores, que todos los días les entregan materia prima de calidad excepcional y de "muy buena leche".