Edición Domingo 22 de mayo de 2005

Edición completa del día

Edición impresa del 01/12/2019 | Todos los Títulos

Libro de guardia

[ Identificado ]

En las últimas horas personal especializado de la policía identificó al joven que ayer fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 11, más precisamente en el ingreso norte a la ciudad de San Justo.

Se trató de Oscar Daniel Gorosito, de 22 años, con domicilio en Alem y Camino a San Roque de esa ciudad, el que perdió su vida como consecuencia de múltiples lesiones de arma blanca.

Vale recordar que el infortunado joven se reponía de las heridas sufridas el 7 de febrero del año pasado cuando se accidentó, en momentos que viajaba a bordo de una camioneta Cherokee, esa vez al sur de San Justo.

[ Detenidos ]

Agentes del Comando lograron la detención de dos menores de 17 años, cuando fugaban hacia la zona oeste, luego de haber cometido un asalto a mano armada en una pollería de calle 12 de Infantería al 3700.

Los sujetos habían ingresado al lugar y empuñando un arma de fuego, robaron dinero de la caja registradora amenazando con el arma a la empleada del comercio. Los uniformados se incautaron de un revólver calibre 32 largo.

Las actuaciones sumarias se sustancian en la subcomisaría 3ra por jurisdicción, con conocimiento del juzgado de Instrucción en turno, en tanto se continúa con la investigación con el fin de establecer la posible participación de otros sujetos en el hecho.

[ En vía pública ]

Policías del Comando Radioeléctrico, que se encontraban patrullando en prevención de ilícitos, procedieron a chequear a dos jóvenes de 22 y 23 años en calle Azcuénaga y F. Sánchez.

Al menor de los sujetos se le secuestró un revólver calibre 32 largo que llevaba consigo. El procedimiento es trasladado a la subcomisaría 12da. por jurisdicción.

[ Varios balazos ]

Agentes de San Carlos Centro investigan un hecho en el cual una persona resultó con heridas de arma de fuego. Los uniformados se constituyeron en una finca ubicada en calle Suipacha de la ciudad mencionada, donde hallaron a un hombre mayor de edad el cual presentaba heridas en su rostro tras haber sido agredido momentos antes con una pistola calibre 22.

En forma inmediata, la víctima fue trasladada al Samco de ese medio y a causa de las heridas que presentaba fue derivado al Hospital Cullen.

[ Por el cobre ]

Ante las autoridades policiales de Susana, un empleado de la Empresa Provincial de la Energía y encargado en la localidad de Aurelia, denunció que tomó conocimiento por dichos de un productor, radicado en Rafaela y quien posee un campo en la zona rural de esa localidad, que personas desconocidas bajaron de su lugar de ubicación un transformador de energía eléctrica, el cual se hallaba en servicio, y tras desarmarlo le sustrajeron el cobre del bobinado.





Necrológicas Anteriores