Sumario

[ Mala suerte ]

Una mujer de 62 años murió presuntamente cuando se le cayó encima un televisor que tenía asentado sobre una repisa en su casa de la provincia de Córdoba. La víctima, identificada como Elba Coronel, de 62 años, fue encontrada sin vida anoche en su casa de Fernando Abramo 1958, del barrio Patricios, al noreste de la ciudad cordobesa, donde vivía sola.

Si bien el caso fue caratulado en principio como muerte de etiología dudosa, por distintos indicios se presume que la mujer falleció cuando se le cayó el aparato.

[ Después del boliche ]

Dos jóvenes de 25 y 26 años sufrieron heridas cortantes y golpes en distintas partes del cuerpo al ser atacados por un grupo de patoteros a la salida de un boliche de la capital salteña, y tuvieron que ser internados en un centro asistencial.

Los jóvenes agredidos fueron identificados como Luis Castro, de 25 años; y Guillermo Martinez, de 26, quienes habían asistido a un boliche bailable ubicado a unos 500 metros de la rotonda de Limache, en el sector sur de la ciudad de Salta.

Castro y Martinez salieron en la madrugada del boliche, luego de divertirse, y sin causas ni motivos aparentes fueron atacados por un grupo de muchachos armados con botellas de cervezas partidas.

[ En el lavarropas ]

Un contador jujeño denunció que le robaron 50 mil dólares estadounidenses que ocultaba en el lavarropas de su casa del departamento de Ledesma y por el hecho fueron detenidas como sospechosas la empleada doméstica y su hermana, aunque el dinero aún no apareció.

El hecho fue denunciado por la esposa del contador, que incluso tuvo que ser asistida por médicos, ya que se descompensó y sufrió una crisis nerviosa cuando abrió el lavarropas y notó que habían desaparecido los ahorros.

El presunto hurto ocurrió en el domicilio de un contador público nacional identificado por la policía como Carlos Rey, ubicado en el departamento jujeño de Ledesma, 100 kilómetros al este de la capital provincial.

Rey estaba de viaje en Buenos Aires y tuvo que cancelar sus compromisos y retornar de apuro a su provincia cuando su mujer lo llamó para decirle que habían robado los 50 mil dólares del lavarropas.

[ Comedor comunitario ]

Delincuentes robaron alimentos y vajilla de un comedor comunitario de un barrio del Gran La Plata.

Se trata de un comedor al que asisten unos 150 niños de entre 2 y 10 años provenientes de familias carenciadas.

El caso ocurrió ayer, cuando desconocidos ingresaron al centro tras violentar un candado, y sustrajeron seis ollas grandes donde se prepara el almuerzo diario que se brinda a los menores y toda la vajilla y cubiertos.

Además sustrajeron 20 kilos de carne y la totalidad de leche y productos lácteos con que se preparaba la merienda; pero no pudieron robar un depósito de verduras y frutas.