TATENGUES

[ Lamentable ]

Las instalaciones del estadio Olímpico de Córdoba son lamentables, no sólo en lo que respecta al campo de juego sino también al resto de las amplias locaciones. La cancha está despareja, con el césped quemado. Las tribunas tienen sus butacas despintadas y es evidente que ni siquiera se las limpia, ya que el sector de plateas tenía todavía la suciedad del último partido, que fue hace una semana. Dicen que el mantenimiento le costaría al estado provincial unos 350.000 pesos por mes. O no está el dinero o algo pasa, pero lo cierto es que el estadio tiene un aspecto lamentable.

[ La quinta para Peirotti ]

Germán Peirotti llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el partido del próximo fin de semana ante Atlético de Rafaela en el "15 de Abril". Sin embargo, tanto Battión como el "Pitu" García han cumplido sus penas, razón por la cual estarán a disposición de Roteta para el cotejo del domingo.

[ Cobraron marzo ]

Los jugadores del plantel rojiblanco cobraron el sueldo de marzo antes de la partida a Córdoba. El 25 de este mes pasó a ser exigible el sueldo de abril, que los dirigentes piensan cumplimentar una vez que se produzca el ingreso de fondos al club.

[ Más de 200 hinchas ]

Una buena concurrencia de hinchas tatengues en el estadio Olímpico. La mayoría llegó sobre la hora del partido. Dicen que hubo algunos problemas con los micros, que fueron desviados por la policía. De todos modos, el apoyo de la gente de Unión (ubicada en una de las plateas) fue muy bueno y elogiable.

[ Sale de la Promoción ]

Las victorias de Juventud Antoniana sobre Ferro (1-0) y de Tiro Federal, en San Juan, frente a San Martín (1-0), junto a la goleada de la "T", determinaron un reordenamiento de los equipos en la "zona roja" del descenso. Ahora, Talleres igualó la línea de Racing de Nueva Italia, fuera incluso de la reválida, franja en la que ahora quedaron los sanjuaninos. Juventud Antoniana, por ahora, se está salvando de esa instancia.

[ Muchos dirigentes ]

Encabezados por René Citroni, un nutrido grupo de dirigentes estuvieron ayer en el Chateau Carreras. Además del presidente, se lo vio a Augusto Borlle, Nereo Sandoval, Juan Mieres, Juan Carlos Boschetti, René Costa y Juan José Oddo, entre otros.

[ Ginarte ]

El entrenador de Atlético de Rafaela, Jorge Ginarte, se cruzó con el enviado de El Litoral en la Terminal cordobesa. Juró que no estuvo en la cancha y que "vine a Córdoba exclusivamente a visitar a mi hija, que es antropóloga y trabaja acá, pero a la cancha no fui". ¿Le creemos?