Una estación de Shell está en venta en Santa Fe

Desde principio de año, la estación de servicio Shell que está ubicada en la esquina de Facundo Zuviría y Castelli, que depende directamente de la petrolera, está cerrada y a la venta. Sin embargo, en el departamento La Capital aún quedan otras 12 estaciones: dos manejadas de forma directa por Shell y otras 10 que están en mano de empresarios Pymes.

Ante este contexto y frente a algunos rumores que hacen referencia a un incremento de venta de los inmuebles de las estaciones de servicios Shell en nuestra ciudad, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, Alberto Boz, remarcó: "Sólo se trata de una política de reorganización empresarial"; y descartó que esta petrolera se retire del mercado local.

Hace un tiempo, "comenzaron a venderse las estaciones que estaban sobre las rutas; y algo similar ocurrió en Córdoba y en otras ciudades del país", recalcó Boz.

Sin embargo, "esta decisión no se tomó a partir del boicot implementado a mediados de marzo -incentivado por Kirchner- contra las estaciones de servicio Shell; sino que tiene relación con una reorganización de la empresa". Así también, "desde noviembre se definió que Argentina debía comenzar a estar manejada desde Chile y, por eso, a partir de esa fecha todos los pedidos los tenemos que hacer al país chileno", remarcó Boz.