Agenda

Cooperadora

[ Comercial ]

La cooperadora de la Escuela N° 46 de Comercio Domingo Silva cita a sus asociados a la asamblea general ordinaria, que se realizará el próximo 9 de junio, a las 20, en el local escolar sito en 4 de Enero 2806.

Asesor psicomédico

[ Reemplazos ]

La Escuela Especial N° 2008 Dr. Juan B. Alberdi, sita en Salvador del Carril 2434, Tel. 4579031, reabrirá el escalafón para reemplazos en el cargo de asesor psicomédico, en el Gabinete Psicopedagógico, por el término de 5 días hábiles a partir de la fecha.

Interinatos y suplencias

[ Esc. 27 ]

La Escuela N° 27 José María Gálvez tiene abierta la inscripción por el término de 5 días hábiles a aspirantes a interinatos y suplencias en el cargo de preceptor de EGB 3, profesores de lengua extranjera (inglés), matemática y ciencias naturales (físico química) y música. Para mayor información, concurrir al establecimiento sito en Blas Parera 10255, Tel. 4578997, de 8 a 12 horas.

Inauguraron un CAJ

[ Simón de Iriondo ]

El sábado pasado se realizó una jornada de muestra colectiva de arte (plástica, fotografía, teatro, música, cine), en la Escuela de Enseñanza Media Nº 440 Simón de Iriondo. Con este evento quedó formalmente presentado en sociedad el programa de educación no formal Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, más concretamente de la Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente, Área de Mejora de la Enseñanza en EGB3 y Educación Polimodal, coordinada por el profesor Darío Giles. En la oportunidad, hubo un recital de rock con grupos locales, la proyección de cortos santafesinos e importantes obras de teatro.