Radar

[ REFUGIO ]

La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, pocos días después de anunciar oficialmente su relación amorosa y su deseo de adoptar un niño huérfano de África, buscaron en un pequeño pueblo británico un recoleto refugio del acoso de los medios periodísticos. Con ese propósito la popular pareja adquirió una propiedad de 4 millones de dólares en el pueblo de Fulmer, en el tranquilo condado de Buckinghamshire (sur de Gran Bretaña), según informó la Agencia Ansa. Dando muestras de ser superestrellas devenidos en gente común, la protagonista del filme "Tomb Raider" realiza las compras en el supermercado local, mientras que su novio se queda en casa dibujando planos arquitectónicos, o salen juntos a tomar cervezas a un pub vecino a la casa.

[ VITORES ]

En el Madison Square Garden de Nueva York no llovió café, pero sí vítores y ovaciones para el cantante dominicano Juan Luis Guerra y su banda "4:40", en el comienzo de su gira en EE.UU. para conmemorar 20 años en la música. El cantautor dominicano logró convocar a unas 17.000 personas en el mítico auditorio neoyorquino, donde el público bailó y cantó con el artista durante las casi dos horas del concierto.

[ ABANDONO ]

El guitarrista Perry Bamonte y el tecladista Roger O'Donnell han abandonado el legendario grupo de pop gótico The Cure, confirmó la propia banda en su portal de Internet, sin precisar el motivo de su marcha. Los tres miembros restantes -Robert Smith (vocalista), Simon Gallup (bajo) y Jason Cooper (batería)- actuarán en los "próximos conciertos de verano" que tiene programados la banda, aunque podrían sumarse otros músicos. La nueva composición de la banda británica se dará a conocer el 5 de agosto, durante la participación de The Cure en el Festival Internacional de Benicássim (FIB) en Castellón, en el este de España.