AGENDA

[ PARA FILOHELENICOS ]

La Asociación Cultural Filohelénica de Santa Fe invita a griegos, descendientes de griegos y /o simpatizantes de la cultura helénica que residan en la ciudad o zonas de influencia, a participar de un ambicioso proyecto sociocultural.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos: (0342) 459-1119; 456-3038 ó 155-021910 (por la tarde), o comunicarse a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] ó [email protected]

[ ANIVERSARIO DE ITALIA ]

Con motivo de cumplirse el 59° aniversario de la República de Italia y celebrarse el Día del Inmigrante Italiano, el Viceconsulado de Italia en Santa Fe y la Coordinadora de Entidades Italianas llevarán a cabo una serie de actos: el 2 de junio, 10.45, en plaza San Martín: interpretación de los Himnos Nacionales, ofrenda floral al General San Martín y palabras alusivas. El 3 de junio, a las 11, en la plaza Italia, ofrenda floral al Inmigrante Italiano en el monolito que lo recuerda. Y el 4, a las 19, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen: misa de acción de gracias y en memoria de los Inmigrantes Italianos fallecidos.

[ PSICOANALISIS ]

En la Unidad Docente Académica de Medicina (Udam) de Paraná -Belgrano y Gualeguaychú- el viernes, a las 10, disertará el psicoanalista Guillermo Belaga, miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis, acerca de su texto "La urgencia generalizada".

Posteriormente, a las 15, Belaga disertará nuevamente en el mismo sitio y sobre tema a determinar.

Invita la Cátedra de Clínica I y II de la UADER y la Escuela de la Orientación Lacaniana. Entrada libre y gratuita.