Aviones Pucará sobrevolaron la ciudad
Multitudinario desfile cívico se llevó a cabo en San Justo

San Justo (De nuestra agencia).- Más de 6.000 personas asistieron al desfile cívico militar organizado por la Municipalidad local que se realizó para recordar un aniversario más de la Revolución de Mayo.

Más de 70 delegaciones locales, entre escuelas, instituciones, empresas, deportistas y fuerzas del orden dieron vida a una puesta muy bien organizada y que fue seguida atentamente por el gran numero de público que aplaudió el paso por la avenida Iriondo, de la interminable caravana.

Uno de los momentos más esperado fue el paso de los aviones Pucará que sobrevolaron la ciudad, provenientes de la Base Aérea con asiento en Reconquista.

La máxima emoción de la tarde se vivió cuando desfilaron por primera vez en San Justo, los ex combatientes y veteranos de Malvinas que recibieron la gran ovación.

En el palco de autoridades se encontraban presentes el titular del municipio Rodrigo Borla, el senador provincial Ricardo Olivera; el jefe de la Unidad Regional XVI comisario mayor Américo Frías y el jefe de Tropas del Liceo Militar General Belgrano, teniente coronel Jorge Rolín.

Además estaban presentes integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y representantes de entidades intermedias.