Fuego en un boliche

Buenos Aires (Télam).-Un incendio destruyó parcialmente un boliche bailable del partido bonaerense de Ituzaingó, aunque no se registraron personas heridas ya que al iniciarse el fuego el lugar se encontraba vacío.

El hecho se produjo en el club Leloir, ubicado en la colectora de la autopista del Oeste, a metros del peaje, en ese partido del oeste del conurbano, donde cinco dotaciones de bomberos trabajaron durante varias horas para extinguir las llamas.

Según la policía, la principal sospecha es que el fuego fue iniciado de manera intencional por varios hombres que habrían ingresado por una puerta trasera.

"Se trabaja bajo esa hipótesis debido a la declaración de un sereno que fue atacado por éstos hombres", dijo una fuente policial consultada.

De acuerdo al relato de este sereno, los hombres habrían ingresado al boliche cerca de las 20 y que lo sorprendieron en una de las oficinas. Allí lo amordazaron y lo obligaron a tirarse al piso, tras lo cual los atacantes prendieron fuego unos papeles y huyeron.

El sereno atacado logró escapar del lugar a tiempo y fue quien avisó del incendio a los bomberos de Ituzaingó y relató a la policía lo sucedido. Cuatro dotaciones de bomberos del Cuartel Central y una del destacamento de Ituzaingó se dirigieron al boliche y extinguieron las llamas.

Los voceros de los bomberos aseguraron que dentro del boliche no había nadie ya que se encontraba cerrado al público, por lo que no se registraron personas heridas.

Fuentes de la Municipalidad de Ituzaingó dijeron que el boliche había abierto sus puertas hace diez días y que tenía su correspondiente habilitación.