Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/06/2005

Sepelios

MONCADA, ALBERTO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, a los 70 años. Hermanos: Rosa Celia Moncada, Lidia Beatriz Moncada y Jorge Martín Moncada; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

BARRIENTOS, RAIMUNDO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Antonia Garnica; hijos: Laura Amelia, Fernando Ricardo, Marcelo Alejandro y María Mercedes; hijos políticos: Alberto Francisco y Luciano Andrés; nietos: Lucas Alberto, Sebastián Gabriel y Javier Alejandro Silva, Santiago Verón; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Elena Bender de Lepenies e Irmgard Lepenies participan el fallecimiento de su queridísima nieta y sobrina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Erna Lepenies de Dal� Asta, Juan Carlos Dal�Asta y Flia. participan el fallecimiento de su querida sobrina y prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Marta Luisa Lepenies y Flia. participan el fallecimiento de su querida sobrina y prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Enzo Salas y Flia. participan el fallecimiento de su sobrina y los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI BIASIO, FRANCISCO MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor, Pablo y Guillermo; hijas políticas: María Inés Guidobono y Nelia Ansaldi; nietos: Dayna y Nicoletta, Franco y Mariano y Sofia, Matías y Guillermo Hernán; hermanas: Felipa, Vilma y Norma Di Biasio; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos; amigos: Myrna, Claudio y Esteban; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

EVDEMON, OLGA ROSALIA LORENZO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/6/05. Directivos y personal de la Planta Nestlé Purina Pet Care Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre de su gerente Carlos Evdemon.

GONZALEZ, RAMON ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05, a los 66 años. Esposa: Gladis Argentina Cortes; hija: María de los Angeles; hijo político: Juan Martín; nietos: Erika y Guillermo; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

GONZALEZ, RAMON ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Gladis Cortes, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su secretaria Nélida Harnisch de Christen y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. El coro del Centro Andaluz participa el fallecimiento de su ex integrante, acompaña en el dolor a su compañera Nélida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Rosa Ester Benuzzi de Molinas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Pía, Luchi, Portu y Monchi participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Caro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05, c.a.s.r. y b.p. Manuel Alberto Acosta e hijos: Celeste, Manuel, Candelaria y Trinidad participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05, c.a.s.r. y b.p. Alberto H. Colli y Flia. participan y acompañan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05, c.a.s.r. y b.p. Nelly P. de Guala, Dalie A. de Maldonado, María Rosa B. de Seré, Inés G. de Ghiara, Elsa K. de Mosqueira, Raquel Zampatti, Edgardo Lanza y Sra. y Carlos Visentin y Sra. participan el fallecimiento de su muy querida amiga Nelly, ruegan por su descanso eterno y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Marcela y Cacho Paillet e hijos participan el fallecimiento de su hermano Calu y elevan una oración en su memoria.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Osvaldo Ferrero, Carlos H. Ferrero, Ricardo Bassani, Marcos Rivas, Carlos Rodriguez Cardona, Jorge Fernandez, Emelindo Cattaneo, Hector Lomanto, Emilio M. Canteros participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Stella Pérez y Susana Cutchet participan con dolor el fallecimiento del papá de Marcelo y Cristian Paillet Beltramino y elevan una oración por su eterno descanso.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Consensos Asociación Civil participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su presidenta Dra. Marta Paillet y la acompañan en su dolor.

PEROT, MATILDE MARIA LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Miguel, Alejandro, María Fernanda, Sebastián y Martín Perot; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PONCE, SERBANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/05, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Felisa Roberi de Ponce; hijos: Sabina, Mario, Roberto y Carlos Ponce; hijos políticos: José Luis Correa, Rosa Saavedra e Isabel Rua Vda. de Ponce; hermano: Agustín; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. comunal de Monte Vera. C.D.: Córdoba 1625, Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RECAMAN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/05. Sara Marconetti de Migliorini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos y ruegan una oración en su memoria.

RECAMAN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/05. Eloy Emiliano Suarez, María Josefina Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Amalia, Mincho y familia en su dolor.

RUIZ DIAZ, ZUNILDA ESTELA MACIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/6/05, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julián y Lisandro; nietos Gabriel y Tian; hermanos: María Angelica, Miguel y Julio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos. Serv. Cochería Española S.R.L.

RUIZ DIAZ, ZUNILDA ESTELA MACIEL VDA. DE (TITILI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/6/05. Adriana Carlen y Nora Mas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

SAER, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Francia. Hermanas: Elba S. de Tuma y Mabel Saer; sobrinos y sobrinos políticos: Julio, José y Daniel Tuma; Nélida Espinosa, María Angélica Villanueva y Graciela Yucci participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Francia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAER, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Francia. La comisión directiva y voluntarias de Orientación para la Jóven Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su integrante Mabel Saer y eleva una oración en su memoria.

SAER, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Francia. El departamento de Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del estimado escritor.

SORDO, INES CATALINA LEGMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. Hilda S. de Mercier y Juan Carlos Mercier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, NILDA CLERIA DORA AUQUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hija: Amalia Sosa Vda. de Saux; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZUMOFFER, LUIS NUMA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María y Alejo Zumoffen; hijas políticas: Stella Brugnoni e Irma Vda. de Zumoffen; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

Dr. Raúl Pedro Cerutti(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/05. Su familia agradece la solidaridad recibida en ocasión de su enfermedad y posterior fallecimiento. En especial al personal de enfermería del hospital SAMCo de Santo Tomé (Malena Radesca y Mercedes Sánchez) y a la Dra. Alejandra Gaydou.

Misas

MART. PUB. CHIAPPERO, LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento sus colegas y amigos Delmar Caselli, Hugo Milia, Reinaldo Botta, Sonia de Giovanni, Beatriz Avila, Carlos Cecchini, José Varese (h), María L. Salas, Eduardo Alegre, Patricia Alicandro, Nylda Sabbatini, Estela Cristaldi, Belkis Pacchiotti, Silvia Aiello, Osvaldo Cossar, Daniel Robledo y el Centro Mutual de Jubilados Ferroviarios Nacionales y Provinciales, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced (calle Av. Freyre 1826).

Elbio César Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Papi: un año atrás pensé que eras eterno, que nada ni nadie te elejaría de nosotros. Hoy se que los grandes hombres estan allá, con vos en el cielo. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Leopoldo A. Chiappero (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. Su familia agradece por este medio las condolencias y expresiones de afecto recibidas como también las donaciones hechas en su nombre e invita a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Luis María Bacigaluppi(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Negro: sólo Dios sabe del dolor y el vacío que hay entre nosotros, es difícil seguir sin vos. A un año de tu ausencia nos haces mucha falta. Te extrañamos mucho, pero sabemos que estás junto al Señor y desde allí nos protegerás y guiarás. Nunca te olvidaremos. Tu esposa: Graciela; hijos: Matías, Maximiliano, Walter, Cristian y Guillermo; papá Miguel, hermanos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Norma Dolores Martinez de Carolo(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Querida Cuqui: hace un año que te fuiste de nuestro lado, pero estás junto a Dios y al cielo que mereciste. A pesar del profundo dolor que llevamos en vuestros corazones lo sabemos sobrellevar con mucha entereza. Tu esposo, madre e hijas invitan a la misa que se oficiará el 14 del cte. en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, a las 18.30.

Susana Cellauro de Podkasik(q.e.p.d.) Falleció 13/6/01. Querida mamá: ya pasaron cuatro años y tu recuerdo sigue vivo. Te extrañamos muchísimo, fuiste y serás la mejor mamá del mundo. Te amamos: Gastón, Mariela, Brenda y papi. Invitamos a la misa que, en su memoria se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Roque, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

DI LUCA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/96.Ya pasaron nueve años que partiste, pero tu presencia sigue viva en el corazón de todos los que te añoramos. Que Dios te tenga en su gloria. Siempre te recordarán: tu esposa Elda, tus hijos Dante y Eli y tu nieto Luciano Di Luca.

PROF. DR. MARCIPAR, ALBERTO J. Querido Beto: a seis meses de tu dolorosa partida siempre vivo en nosotros, tus hermanas: Sary y Mili; hermanos políticos: Víctor P. Silber y José L. Nicastro y sobrinos: Ariel, Gustavo, Sonia, Analía, Damián, Alcides y Lila te seguimos amando, hoy y siempre.


Participaciones

CABALLERO, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 10/6/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 448 Bernardino Rivadavia de Calchaquí participa con profundo dolor y pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.


Participaciones

BUSTOS, RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 10/6/05, a los 72 años. Hijos: José Ramón Reinoso y Esmeralda Reinoso Vda. Aguirre; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Elisa. Servicio Cochería Santa Rita de A. y L. y Gorostiaga.


Participaciones

FERNANDEZ, LUIS RAMON (MENDIETA, CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/05, a los 49 años. Esposa: Zoila Mónica Piedra; hijos: Ramón, Sandra, Diego y Maricel Fernández; hijos políticos: Noelia Albornoz y Maximiliano Carrizo; nietos: Enzo, Lautaro y Antonela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza S.A.


Recordatorios

Oscar Emilio Ayala (Kety)(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/04, a los 38 años. Pasó un año desde que cruel e injustamente fuiste una víctima más de jóvenes asesinos que hoy gozan de plena libertad. El tiempo pasa y todos seguimos llorándote, te soñamos a nuestro lado, sintiendo que tu ausencia es una herida sangrante, donde el dolor está dentro de uno. Siempre estarás en nuestros corazones. Madre, hijo, hermanos, cuñados, sobrinos y demás familiares.


Participaciones

SERRANO, MERCEDES JUSTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/05, a los 80 años. Sobrino: Carlos Alberto del Ponte; sobrina política: Zulema Bringa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Candiotti. Servicio Carranza S.A.


Participaciones

VADA, CLARA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 12/6/05, a los 89 años. Cochería Española S.R.L. y personal participan participan el fallecimiento y que los fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. local de San Jorge.

VADA, CLARA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 12/6/05, a los 89 años. Los amigos de Santo Tomé y Santa Fe participan participan el fallecimiento y que los fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. local de San Jorge.


Participaciones

FUSCO, VALERIA M. R. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/05, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Fusco; hijos: Stella Maris y Juan Carlos Fusco; hija política: Marina Fusco; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. No efectuar visitas de pésame. Serv. Cochería Española S.R.L.

VARGAS, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/6/05, a 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores